Duda Sobre PSP

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Que tal, máquinas.

He rescatado de mi baúl de los recuerdos, para mi hijo, una PSP de las primeras, con el firmware 2.71, y me gustaría actualizarla, pero este firm, no tiene la opción "actualización de sistema" dentro del menú de ajustes.

Como puedo hacerlo? Busco por internet y no encuentro nada al respecto.

Una ayuditaaaaa

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.189
No sale porque esta version es de las que servian para cargar juegos sin pasar por caja... Yo la dejaria asi o subiria a otro CF.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Joer viendo tu post he buscado la mia y aun funciona!! Jaja

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
No sale porque esta version es de las que servian para cargar juegos sin pasar por caja... Yo la dejaria asi o subiria a otro CF.

Ilumíname. Estoy totalmente pegado del tema.

Dos cuestiones:

He visto, que hay CF, hasta la 6.61, un pelín más actualizada que la mía, jejeje, y para ello, necesito una Memory Stick de algo más de 32 mb (la que tiene puesta por defecto). Tengo previsto, comprar una MS de más capacidad, pero, ¿de cuanto como máximo? ¿Se pueden cargar juegos en la MS? o solo se cargan con los discos.... No tengo ni idea....

Además, si le pongo un MS de mas capacidad y quiero actualizar, si no me sale la opción, ¿como lo hago?

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.189
Ilumíname. Estoy totalmente pegado del tema.

Dos cuestiones:

He visto, que hay CF, hasta la 6.61, un pelín más actualizada que la mía, jejeje, y para ello, necesito una Memory Stick de algo más de 32 mb (la que tiene puesta por defecto). Tengo previsto, comprar una MS de más capacidad, pero, ¿de cuanto como máximo? ¿Se pueden cargar juegos en la MS? o solo se cargan con los discos.... No tengo ni idea....

Además, si le pongo un MS de mas capacidad y quiero actualizar, si no me sale la opción, ¿como lo hago?

Depende de los que quieras hacer.

Si quieres comprar juegos al meter un juego moderno te saldra la opcion de actualizar.

Si quieres juegos sin pasar por caja comprate un menory stick grande (8-16gb) y actualiza al ultimo CF.

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Depende de los que quieras hacer.

Si quieres comprar juegos al meter un juego moderno te saldra la opcion de actualizar.

Si quieres juegos sin pasar por caja comprate un menory stick grande (8-16gb) y actualiza al ultimo CF.

Las dos opciones, el problema es que en ajustes, no me da la posibilidad de actualización de firmware, además, que no soy capaz de conectarla a la wifi. Hay algún modo de reseteo?

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Solucionado.

En esta versión, para actualizar, había que iniciar dicha actualización como si fuera un juego. Después, nueva actualización a CF 6.61 ME y listo.......