Hola compañeros, que tal? Perdonar por el off tópicc, si algún moderador no lo ve bien que lo borre.
Bueno al lío, os escribo desde las islas maldivas, me he casado y estoy disfrutando de mi último día de mi luna de miel.
A punto de volver a la triste realidad, estamos haciendo un recuento de los regalos de los <amigos>. No se sí en el resto de España es así, pero en Navarra los amigos en vez de darte un regalo , aquí lo que hacen es una putada para que resolviendo esta consigas el dinero. ( lo tengo merecido porque yo también he sido un c......)
Cada cuadrilla parece que se han puesto de acuerdo y nos han regalado 3 puzzles personalizados de :
-500 piezas.
-1000 piezas.
-3000 piezas.
Hemos calculado por encima y en la resolución de estos hay entre 4000 y 5000e
Odio los puzzles y mi pregunta es la siguiente.
¿Existe algún lugar donde llevándoles el puzzle te lo hagan?
¿ algún consejo para hacerlos ?
Gracias de antemano...que gran p....... Un saludoooo
Bueno al lío, os escribo desde las islas maldivas, me he casado y estoy disfrutando de mi último día de mi luna de miel.
A punto de volver a la triste realidad, estamos haciendo un recuento de los regalos de los <amigos>. No se sí en el resto de España es así, pero en Navarra los amigos en vez de darte un regalo , aquí lo que hacen es una putada para que resolviendo esta consigas el dinero. ( lo tengo merecido porque yo también he sido un c......)
Cada cuadrilla parece que se han puesto de acuerdo y nos han regalado 3 puzzles personalizados de :
-500 piezas.
-1000 piezas.
-3000 piezas.
Hemos calculado por encima y en la resolución de estos hay entre 4000 y 5000e
Odio los puzzles y mi pregunta es la siguiente.
¿Existe algún lugar donde llevándoles el puzzle te lo hagan?
¿ algún consejo para hacerlos ?
Gracias de antemano...que gran p....... Un saludoooo