Off Topic Sobre puzzles va la cosa...

muruga

En Practicas
Hola compañeros, que tal? Perdonar por el off tópicc, si algún moderador no lo ve bien que lo borre.

Bueno al lío, os escribo desde las islas maldivas, me he casado y estoy disfrutando de mi último día de mi luna de miel.

A punto de volver a la triste realidad, estamos haciendo un recuento de los regalos de los <amigos>. No se sí en el resto de España es así, pero en Navarra los amigos en vez de darte un regalo , aquí lo que hacen es una putada para que resolviendo esta consigas el dinero. ( lo tengo merecido porque yo también he sido un c......)

Cada cuadrilla parece que se han puesto de acuerdo y nos han regalado 3 puzzles personalizados de :
-500 piezas.
-1000 piezas.
-3000 piezas.

Hemos calculado por encima y en la resolución de estos hay entre 4000 y 5000e

Odio los puzzles y mi pregunta es la siguiente.

¿Existe algún lugar donde llevándoles el puzzle te lo hagan?
¿ algún consejo para hacerlos ?

Gracias de antemano...que gran p....... Un saludoooo

Dani323

Forista Legendario
En primer lugar no sé si hay sitios donde los hagan.

En segundo, ya firmaba yo ahora por tener que hacerlos y no tener que ir al curro 4 o 5 meses jeje.

Yo empecé por hacer uno de 200 que me habían regalado con la compra de no se qué, después compré uno de 2000 que me había llevado un mes y pico hacerlo, después compré otro de 4000 que me llevó cerca de 6 meses y finalmente compré uno de 9120 con el que me tiré cerca de año y medio. Con todos empecé de la misma manera, buscando las 4 piezas que tienen dos lados rectos (esas son las esquinas) y a continuación todas las piezas que tienen un lado recto, para formar la orla. Después tendrás que ir formando grupos de piezas que tengan tonos de color similares para las diferentes partes del puzle.

El de 500 y 1000 no te llevará mucho tiempo hacerlo. Si te gusta escuchar música, yo es lo que hacía en vez de mirar la tele.

Ánimo.

muruga

En Practicas
Muchísimas gracias dani ...ahora mismo estaba mirando en Google como hacerlo....una gran ayuda...pero voy a pensar que es como un curro extra jj
GraciassssGraciassss

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Yo te lo hago: tarifa: 100 euros/hora :cigar:

Mis antecedentes en puzzles: me regalaron el Salón de los espejos de Versailles....10.000 piezas :meh:...encargué un tablón con rebordes especial para puzzles, le dediqué bastantes horas...:wacky:
...y no conseguí ni acabar los laterales.... Se fue todo al container :mooning:

Ibi-TDI

Clan Leader
Por dinero te los hago yo xD

En el salon tengo uno tamaño triple XL del castillo de neuschwanstein, que lo voy a enmarcar y colgar como si fuera un cuadro.

muruga

En Practicas

Mis antecedentes en puzzles: me regalaron el Salón de los espejos de Versailles....10.000 piezas :meh:...encargué un tablón con rebordes especial para puzzles, le dediqué bastantes horas...:wacky:

Buena tarifa jajajaj , oye es un sobresueldo muy bueno ehhh?

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Yo lo que no hubiese hecho es abrir este hilo en mi último día de luna de miel :descojon:

(vamos, ni este hilo ni ningún otro :descojon::descojon::descojon:)

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Si me pones a mi un puzzle de 3000 piezas me tiene que tratar el Dr House.

Vamos que cuando mis hijas eran pequeñas terminaban antes uno de 50 piezas que yo.

Última edición:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo el otro día me hice uno de Spiderman de 100 piezas que me encontré
en el suelo del salón en un na, estaba súper contento hasta que me dijo mi mujer que mi hijo mayor había tardado la mitad que yo jejejejejjee en ese momento me puse mas contentó todavía :guiño:

Esos puzzles son como un cupón de la once, llévalos al banco y que te den la pasta jejejejejejejeje

JAVI335CC

ModerFAQuer
Gracias Javi... Sólo una semana ehh? Qué alegría me das..ya os iré contando
hombre una semana entre dos personas por las tardes,,,jeje,,vaya, que no es moco de pavo,,te recomiendo que empieces por el mas pequeño, y asi vas pillando practica, porque los grandes son mas chungos,,asi a lo mejor tus amigos se sensibilizan

Charra

Forista Senior
Si me pillaras más a mano y con un poco más de tiempo libre, te los hacía yo encantada. Es uno de mis mayores hobbies desde bien pequeñita.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
En primer lugar no sé si hay sitios donde los hagan.

En segundo, ya firmaba yo ahora por tener que hacerlos y no tener que ir al curro 4 o 5 meses jeje.

Yo empecé por hacer uno de 200 que me habían regalado con la compra de no se qué, después compré uno de 2000 que me había llevado un mes y pico hacerlo, después compré otro de 4000 que me llevó cerca de 6 meses y finalmente compré uno de 9120 con el que me tiré cerca de año y medio. Con todos empecé de la misma manera, buscando las 4 piezas que tienen dos lados rectos (esas son las esquinas) y a continuación todas las piezas que tienen un lado recto, para formar la orla. Después tendrás que ir formando grupos de piezas que tengan tonos de color similares para las diferentes partes del puzle.

El de 500 y 1000 no te llevará mucho tiempo hacerlo. Si te gusta escuchar música, yo es lo que hacía en vez de mirar la tele.

Ánimo.
Así es como se hacen. Un poco jo*io estar separando piezas por colores, pero luego ahorras mucho tiempo.
A mi me gusta mucho hacer puzzles :)

muruga

En Practicas
Yo el otro día me hice uno de Spiderman de 100 piezas que me encontré
en el suelo del salón en un na, estaba súper contento hasta que me dijo mi mujer que mi hijo mayor había tardado la mitad que yo jejejejejjee en ese momento me puse mas contentó todavía :guiño:

Esos puzzles son como un cupón de la once, llévalos al banco y que te den la pasta jejejejejejejeje

Jajajajajaj a ver si se los voy a tener que llevar a tu hijo......

Charra

Forista Senior
Estos son los últimos tres que he hecho...

Este de 3000 me lo ventilé en una semana
tfv5.jpg

Este otro es de 4000, lo hice en dos semanas
zcyh.jpg

Y este último de 3000, en diez días

4s3q.jpg

Para mi lo que influye no es el número de piezas...Hay puzzle pequeños que son más complicados que hacer que otros que son mucho más grandes

Bueno...está claro...las fotos no son lo mío...Voy a cacharrear a ver si soluciono algo :rolleyes:

Última edición: