Duda Sobre que jcw comprar

Tema en 'Mini' iniciado por samito, 11 May 2020.

  1. samito

    samito En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Cordoba
    Buenas noches a todos, ya tuve en su dia un mini r53 del 2004 que en su dia tuve que vender por problemas de espacio, pero cuando te gustan los minis tienen ese algo que te enamoran....
    Asi que ahora estoy pensando en vender el scirocco y pillarme un jcw.
    No me importa el tema de consumos ya que el curro lo tengo a unos 10 km y lo usaría solo y exclusivamente para ello, e iria el 80% del tiempo solo. Ademas hace poco compramos un x2 y el espacio ya no es un problema.
    Os hago la consulta para ver que modelo me recomendáis mas, sobre fallos y problemas ya que imagino que por aquí habrá bastantes usuarios, de presupuesto tengo sobre los 20k, aunque mirando el mercado llevo varias semanas y es verdad que los f56 estan por encima de los 20k, como en principio la compra seria para el verano si me recomendais los f56 pues no me importaria esperar un poco de tiempo y aumentar el presupuesto, asi que nada espero vuestras respuestas, perdon por el tocho y gracias de ante mano.
    un saludo
     
    Última edición: 11 May 2020
  2. Cancuflas

    Cancuflas En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    X6
    Si te gusta, hay una unidad en buen estado del GP por internet.
    El dueño también es porschista.
    Yo lo estuve viendo y probando así que te puedo pasar contacto por privado si quieres.
     
  3. Pamplinas

    Pamplinas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.865
    Modelo:
    X5 3.0d XDrive
    Me uno a tu interés, yo estoy vigilando tambien los JCWF56 y me he puesto de tope los 20k €. Hay un par de unidades por debajo de esos 20k€ pero superan los 100000kms. Unidades interesantes sobre los 23k hay unas pocas. Puede que el mercado recoja más unidades en estos meses o estas que estén en venta bajen de precio, por lo que en principio considero que esperar es bueno.
    En Alemania el tema de precio no difiere mucho, si bien la oferta de unidades es bastante superior. Calculo que la diferencia de precio una vez matriculado aquí no supera lo 2/3k €.
    Por ciero yo lo busco automático y desconozco que tal es la caja que montan los Minis, a ver si alguien me da su parecer.
     
    Última edición: 11 May 2020
    A samito le gusta esto.
  4. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Para ese uso, volvería a tener un R53 JCW.
     
  5. samito

    samito En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Cordoba
    gracias por las respuestas, la verdad que tambien estuve mirando el mercado aleman y apenas hay la diferencia de precio como comentas pero si mucha mas variedad, en principio me gustan mas manual pero no descarto auto, lo unico indispensable seria el techo panoramico y te lo recomiendo mucho, ya lo tuve en el otro y se nota mucho parece mas amplio el coche por dentro.
     
    A Pamplinas le gusta esto.
  6. SodapopCurtis

    SodapopCurtis En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    48
    Gran cambio! Pasar de un scirocco a un JCW es algo que elijas lo que elijas será éxito asegurado.
     
  7. samito

    samito En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Cordoba
    Eso espero y mira que el rocco va bien muy muy bien, y eso que es el 2.0 140cv, la verdad que 0 problemas en estos 10 años y ya tiene 190.000 km, pero donde se ponga un gasolina.... a ver si algun usuario me aconseja sobre que modelo o que año es el que menos problemas da, un saludo
     
    A SodapopCurtis le gusta esto.
  8. RoninR

    RoninR En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    29
    No descartes un Cooper S “a secas”, mirando de segunda mano si encuentras uno en precio y bien cuidado, no hay tantas diferencias y la mayoría las puedes reequipar.

    En todo caso con lo que ahorres te sobrará mucho, si te empeñas en dejarlo igual, frenos, repro y el, para mi imprescindible, escape jcw.
     

Compartir esta página