Sobre Renault Vel Satis

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nemo, 2 Oct 2007.

1. regomellor

regomellor Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Pues a mi el Avantime me gusta

2. José Ramón

José Ramón Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

3. Ricky Martinez

Ricky Martinez Forista Senior

Me Gusta:
    75
    No se chico. Es cuestion de gustos. Para mi era excesivamente caro para ser un Renault. Como apuntan por aqui hay que tener en cuenta la reventa.

por ahi dicen que el Avantime era igual de feo. A mi esta furgo QP me encantó, y el Vel Satis.... hombre bonito no es la verdad...

Pero vamos no se que respuestas esperas en un foro BMW:LOL: PRegunta en un foro Renault a ver que te cuentan...

4. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.601
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Coincido en el tema Avantime: al menos se enmarcaba en un segmento original "formalmente" ... pero el Vel Satis es que...NADA :???:

5. Nemo

Nemo Guest

Eso ya se lo adverti :yes:. Será que se fia más de la opinión de la gente de aki. En su defensa diré que el tiene un Merchi muy bonito.
    El Vel Satis le quiere para su padre y tenia miedo de que estuvieran dando problemas.

Lo de bonito o feo me parece que le da igual. Lo está buscando por un sentido práctico.

Yo tampoco comulgo mucho con los renault (en general), y eso que he gastado dos R19, pero del Vel Satis no le he podido decir na :nah: porque no tengo ni idea ni conozco a nadie que lo halla tenido.

6. dacubo

dacubo Forista Senior

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Yo prefiero un KIA OPIRUS antes que un VEL SATIS,:mad:

7. Fernando530dt

Fernando530dt En Practicas

Me Gusta:
    0
    coñe, no digas eso siendo de Palencia que te van a oir, jajajaja

8. peloño

peloño En Practicas

Me Gusta:
    2
    Yo solo puedo decir una cosa, y tengo bastante esperincias con la marca.
    Renault?.NO GRACIAS.

9. Boromir14

Boromir14 En Practicas

Me Gusta:
    12

Al final no se logró demostrar que hubiese tal fallo del sistema..y el fenómeno en cuestión tenia varias sanciones por exceso de velocidad...así que supusieron que estaba "disimulando"

Al tema, indudablemente es cuestión de gustos. Y de gustos limitados. Pagar lo que se paga por ese coche es admirable. Admirable por la falta de personalidad...aunque insisto....cuestión de gustos.

Saludos

10. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    12
    que presupuesto maneja ?

porque si es en un sentido practico, lo mismo un skoda superb o un 607, incluso un e39 le hacen el mismo servicio, sin hacer que la gente gire la cabeza para ver un coche FEO ( con todas las letras y en mayusculas )

11. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.381
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sinceramente los que he visto en mi ciudad son o del propio concesionario o de algun familiar muy cercano que quiere un coche grande y que por compromiso pues se lo tubo que comprar, creo yo.......... .
    En total lo unico que le veo positivo es el precio de una unidad de segundamno bien equipada con pocos kilometros y a un precio regalao

12. Anfesan

Anfesan Forista

Me Gusta:
    0
    Pues yo no estoy de acuerdo con casi nadie. En primer lugar, es comodísimo, está equipadísimo, es fiable (no falla en nada) y sobre todo es uno de los 3 coches más seguros del mundo en el test Euroncap a nivel absoluto (al menos hace pocos años). Bonito??? pues no me lo parece, la verdad. Pero eso sí que es cuestión de gustos. Si al comprador le gusta, pues adelante!!

13. bemedobleu

bemedobleu Guest

El primer handicap de ese modelo es q pagas mas de lo q compras,(te lo digo yo,q llevo bastante tiempo apretando tuercas de estos del rombo...)por el precio de ese coche (aparte estetica) te puedes pillar un bmw,audi o mercedes respetable,y con mas calidad,y si quieres seguir en renault,prefiero comprarme un laguna tope de gama q un velsatis,los plasticos franceses siguen siendo igual q siempre y crujen y se desencaja/despellejan igual en un r5 q en un velsatis,q los e visto yo...de motor son normales,con sus cosas,el 3.5 v6 de gasolina es el de nissan y va como un tiro y sin problemas,el 2.0t es mas delicado y el 3.5 v6 diesel es de isuzu y tambien va bastante bien,del 2.2 dci diesel cojea mas la cosa...a gusto del consumidor,un coche nunca deja de ser una loteria...

14. arodpon

arodpon Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Estoy de acuerdo contigo y yo también lo dije: muy cómodo, motores normalitos (como los de cualquier marca), y lo único la linea..., que sí, que es FEO (en mayúsculas como Leoper), pero sobre gustos no hay nada escrito, y si se lo ofrecen a buen precio y al comprador "el color no le importa"... :wink:adelante.

15. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Casi mejor el C6 antes que el Bel Chatis, fíjate lo que te digo.

16. Nemo

Nemo Guest

Pues no se cuanto dienro está barajando. Le comenté los del 607 y me dijo que, como su padre ya empieza a ser mayor, quería un coche con conducción un poco más alta ( me imagino que por la comodidad de entrar y salir del coche).

Gracias a todos por vuestras opiniones, ya se las haré saber. Seguro que estará muy agradecido a todos por vuestra ayuda. Yo por mi parte sigo peleando por sacarle de la cabeza los Mercedes y se pase a los BMWs :wink: (aunque será una dura lucha)

17. odres

odres Forista Senior

Me Gusta:
    2
    es feisimooooooooooooo

18. ivanxu

ivanxu Guest

mi tio tiene este coche y no da fallos de nada en año y medio k tiene. es el coche mas comodo k haya probado tenga o no cuero y ademas es muy espacioso ya sea en el maletero como en el interior. nosotros probamos y entraban 3 personas de 1.80 atras y ni se tocaban entre ellas. a lo mejor es feo pero para gustos los colores.yo lo recomiendo

19. Bomarang

Bomarang Forista Legendario

Me Gusta:
    20.231
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    Yo he tenido un Avantime, con motor 3.0 V6 de 210 Cv y me encantó...es un coche que no tiene rival, estética aparte, pero si no has conducido uno, dificilmente se puede entender. Un coche con todo el techo de cristal, sin pilares centrales y con esas puertas de metro y pico, daban una sensación que dificlmente encuentras en un coche sencillamente porque no hay, guste o no guste el diseño, un monovolumen con dos puerta y cierto caracter deportivo. Por supuesto, el primer prototipo era mucho más bonito....Cómodo, es comodísimo y el Vel Satis me consta que también lo es...
    Pasa lo mismo con el coche que tengo ahora...el Lancia Thesis...para muchos es horroroso, para otros, un coche con estilo retro muy bonito...sin duda, un coche que no pasa desapercibido y que también, su prototipo era más bonito aún...El Vel Satis no me acaba de gustar, pero, al menos..es diferente...saludos

[​IMG][​IMG][​IMG]

20. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.130
    Modelo:
    BMW
    Buen reflote :xray:

21. The Skerpia

The Skerpia Forista Legendario

Me Gusta:
    121
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    Creo que te refieres al Renault Avantime

De la misma época vanguardista e intendible que el VelSatis

22. Bomarang

Bomarang Forista Legendario

Me Gusta:
    20.231
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    ...El interior del Vel Satis rezuma comodidad, de eso no cabe duda....los asientos son butacones como los de casa...

23. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.933
    Es feisimo, cuesta una pasta y ha sido un autentico fracaso comercial de Renault (reconocido por la marca).
    Saludos.

24. Cliptor

Cliptor Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    ummmm un rescate en toda regla q seria del amigo

25. Valle

Valle Forista

Me Gusta:
    75
    Modelo:
    TFL.
    Por mi barrio hay uno circulando pone que es un 3.5 V6 supongo que sera dci y feo pues lo es de narices pero de prestaciones con ese motor no debe ir muy mal ni que decir que ni se asoma con los que pretende competir.Es un coche que se veran muy pocas unidades.

26. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.933
    Ese motor es el tope de gama de los atmosfericos en gasolina y es el de Nissan.
    Saludos.

27. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    es horrible, parece una funeraria

28. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.851
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Menudo reflote!!!

Por cierto, es de los coches más feos que he visto.

29. Alex850i

Alex850i Forista Legendario

Me Gusta:
    584
    Modelo:
    e90, e31
    No te voy a decir si es feo o no (aunque yo si lo considere..) porque si a tu amigo le gusta, que te diga que es feo no le va a servir de nada.

Te comento: Es el renault de mas alta gama, es comodo para entrar y salir, espacioso dentro de lo que cabe, y con buenos acabados. Es como un Scenic, pero con motores mas potentes y mas lujoso, su uso es el mismo, no es agil, pero si comodo. Respecto a la fiabilidad no lo se muy bien, pero te recomiendo el 2.2 dci, ya que los mas potentes son motores que renault hace "sin experiencia", no digo que salgan malos, pero yo no me fiaria mucho dada su poca experiencia en motores grandes.

Que contras tiene? Aparte de su depreciacion, como ya dije no es agil, y es demasiado caro para el coche que es, tienes coches, a mi modo de ver mejores, a mismo precio.

Un saludo y espero que te haya valido de algo!

30. Alex850i

Alex850i Forista Legendario

Me Gusta:
    584
    Modelo:
    e90, e31
    respecto al avantime, alguien ha visto en un coche, unas puertas mayores y mas pesadas?? vamos que en un parking estrecho no puedes abrir casi la puerta para salir jajaja

Compartir esta página