Sobre Renault Vel Satis

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nemo, 2 Oct 2007.

1. Alex850i

Alex850i Forista Legendario

Me Gusta:
    584
    Modelo:
    e90, e31
    vale... no me di cuenta, pues no creo que le valga de algo con dos años de retraso... jajajaja:descojon:

2. Dani_330Cabrio

Dani_330Cabrio Forista Senior

Me Gusta:
    5.632
    Modelo:
    W11/PB/W11
    hola buenas el padre de un colega lo tiene en version 3.0dci creo y ni un solo problema.

es espacioso,comodo,etc.

a pesar de lo que me vais a criticar os dire que cuando me monto me parece que voy igual que en el x5 e53 k tuve...en todo excepto que el velsatis barkea menos.

3. patapalo

patapalo Forista Legendario

Me Gusta:
    2.008
    cosa fea,fea de coche

4. Bomarang

Bomarang Forista Legendario

Me Gusta:
    20.227
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    Las puertas del Avantime impresionan...yo la primera vez que la abrí, me dio la sensación de que abría la puerta de caja fuerte...y más cuando ves que la bisagra sale para poder abrirse más, porque si no, no se podría salir del coche en los aparcamientos en batería. De todas maneras, impresionaba ver el coche con las ventanillas bajadas, sin el pilar central...y alguna vez que fui detrás para ver que tal se iba, descubrí que casi se iba mejor que delante, porque la visión que tenias lateralmente y con el amplio techo, era única, sin contar que el coche es alto...Personalmente, es un coche que puede gustar o no, pero no hay otro igual, parecidos, puede, pero con esas características, ninguno. Y el motor V6 de 3 litros movía las 2 toneladas de coche con mucha soltura. Saludos

5. Alex850i

Alex850i Forista Legendario

Me Gusta:
    584
    Modelo:
    e90, e31
    V6 de 3,5 litros;-)

6. Bomarang

Bomarang Forista Legendario

Me Gusta:
    20.227
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    ...perdón...en el Avantime, era un motor 3.0 V6. En el Vel Satis es un 3.5 V6. Saludos

7. kikocbr

kikocbr Guest

la virgen que coche mas feo!!!!!!!

8. biturbo

biturbo Forista

Me Gusta:
    14
    Me imagino que el que se lo venda estara que no duerme pensando que ha conseguido un comprador porque el coche tiene tela....

9. sebas318i

sebas318i Forista

Me Gusta:
    11
    se abren en dos partes, ocupando muy poco espacio

10. sebas318i

sebas318i Forista

Me Gusta:
    11
    Vel satis te podra gustar o no, pero para la equipacion que lleva el precio no lo veo alto, otra cosa es que se deprecie mas o menos, yo tuve uno negro con cuero blanco acabado initiale el motor 3.0 dci v6 180cv de isuzu y no conozco a nadie que haya montado en ese coche que no se haya quedado sorprendido, aconsejo que lo probeis y tendreis una opinion mas amplia, es un gran coche, mas o menos feo, bueno pa gustos colores, y luego encima le imita el toledo ese, tela.

11. rubendeal

rubendeal Guest

Recordé este foro cuando vi el primero por las calles de Caracas, Venezuela (Supongo que importado por un particular, porque Renault no lo comercializa aquí) y... Mas allá de gustos y colores ¡Que bicho tan FEO!

Y ya veo q no es solo aquí en donde estos autos deprecian rápido y se desajustan mucho, mas allá de sus cualidades de manejo y confort.

Saludos

12. Jover

Jover Forista Legendario

Me Gusta:
    945
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    A mi estéticamente no me va nada

13. Miros

Miros Forista

Me Gusta:
    3
    si lo compras se quedas o casi regalas

14. Talieri

Talieri En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320i E30
    A mi me gusta, y mucho, he tenido un Avantime, lo compré por capricho, un 3.0 v6, un coche como pocos para viajar, y lo digo con conocimiento de causa.

Los 3.0 dCi son baratos porque el motor (de origen Isuzu) salió fatal, pero fatal, fatal.
    El 2.2 dCi, motor Renault-Nissan, al igual que en el Laguna, regular.
    El 2.0 dCi, perfecto, lo he tenido en un Laguna 2, y es una joya, nada que envidiar a TDI , CDI, D o el que queráis comparar.
    El 2.0T, conocidísimo en los Megane RS (con más potencia), es una maravilla.
    Y el 3.5 v6, otra obra de arte, esta vez de las manos de Nissan.

No descarto que me lo compre algún día, están tirados de precio, en parte por esos dos motores que salieron fatal y en parte por la baja aceptación de su diseño.

15. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Supongo que ya se habrá decidido desde 2007 que se inició el hilo. :descojon::descojon::descojon:

Compartir esta página