Sobre Ruedas

fusion

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
4
La duda es, si puedo montar runflat en el eje trasero y a la vez ponerle unas normales en el delantero.

Si es legal, si es seguro, etc, etc... y asi mezclar la seguridad de las runflat atras con la comodidad de unas normales alante por los socabones y baches....

Muchas gracias.:descojon:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Muy recomendable no es. Piensa que ganaras en confort delante y teoricamente seguridad detras, pero lo que conseguiras es tener un tren mas docil delante y nervioso detras, lo que puede acentuar a veces una tendencia sobreviradora.

fusion

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
4
Entonces que me recomendais??
La tendencia sobreviradora la puede corregir el ESP??
Gollindo dice que le va bien asi....

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Hola Fusion!!! ¿como va eso?

No creo que pase nada, aunque yo pondría las 4 ruedas iguales.

eso de que acentua la tendencia sobreviradora... no me lo creo. depende de muchos factores, no si los neumaticos son runflat o no...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Por poner no pasa nada, de hecho, muchos foreros cuando cambian gomas por convencionales, suelen gastar unas u otras antes, y mezclan RFT con covencional, que si no es lo mas recomendable, yo no lo sé, pero si lo haces por seguridad o por qué, sabes tu que vas a pinchar en las ruedas trasera?? lo normal es pinchar las delanteras, asi que ahí desmonto tu teoría, aparte de si tuvieras que cambiar amortiguadores, pondrías unos blanditos delante y unos duros detras??

ramsah

En Practicas
Reacciones
0
yo lo he echo y la verdad es q va igual. lo bueno es q son mas baratas a la hora de cambiarlas y lo malo es q si no llevas rueda de repuesto chungo.:roll:

cartucho87

Forista
Reacciones
81
ramsah;8806932 dijo:
yo lo he echo y la verdad es q va igual. lo bueno es q son mas baratas a la hora de cambiarlas y lo malo es q si no llevas rueda de repuesto chungo.:roll:

kit antipinchazos y todos sus artilujios,porque como la GC se de cuenta y te pida el kit y no le tengas te denuncian

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
yo asi lo llevo y bien
ya te digo
castellano leones

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
cartucho87;8807155 dijo:
kit antipinchazos y todos sus artilujios,porque como la GC se de cuenta y te pida el kit y no le tengas te denuncian
Eso esta claro, si se lleva gomas aunque solo sea en un eje sin ser del tipo RFT hay que llevar o rueda de repuesto, o sistemas de reparación de la goma (ya sea bien kit o bote de espuma).

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Yo lo hice, y mira que hago muchos kms a ritmos ligeros y no pasó absolutamente nada, bueno sí, algo positivo: empecé a notar las bondades del neumático convencional