Sobre run flat

Reacciones
0
Buenas tardes! por favor, alguien sabria decirme cual es la alternativa a montar Run Flat.....entiendo que neumaticos convencionales y un kit de pinchazos seria suficiente. ¿Cual es vuestra opinion?

Gracias!!

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
sip... con eso cumples la ley si montas convencionales

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.187
Aldearan;6156813 dijo:
Buenas tardes! por favor, alguien sabria decirme cual es la alternativa a montar Run Flat.....entiendo que neumaticos convencionales y un kit de pinchazos seria suficiente. ¿Cual es vuestra opinion?

Gracias!!
cada vez hay mas gente haciendo esto.quitalas y veras como mejoras en todo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
EL CAMBIO ES IMPRESIONANTE.......yo tengo la rueda de galleta en el maletero y las verdad no me importa perder ese que pequeño espacio despues de todas las ventajas que me dan....

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
bubujita;6161140 dijo:
EL CAMBIO ES IMPRESIONANTE.......yo tengo la rueda de galleta en el maletero y las verdad no me importa perder ese que pequeño espacio despues de todas las ventajas que me dan....

no has puesto fotos de tu galleta en el maletero

chocobo

Forista
Reacciones
1
¿se nota la diferencia? se que son sustancialmente mas caras, pero también dan esa seguridad ¿no?

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
bubujita;6161140 dijo:

eso eso,pon fotos de esa rueda que dices...

por cierto una pregunta...cuanto vale el kit antipinchazos?
acabo de pedir las llantas M6 para mi serie 1 ahora mismo en el taller asi que en esta seamana las tendre puestas y quiero comprar el kit...

un saludo y graciass

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Te paso el link de la página de Jangel, según pone el precio del kit completo con mechas y compresor es de 80 euros.
Yo se lo pedí y todo perfecto y rápido, las mechas no las he probado porque no he pinchado, pero el compresor es Michelin y va muy bien y lleva manómetro incorporado.
http://www.bmwfaq.com/f29/nuevo-precio-compresor-kit-de-mechas-348458/
Un saludo.