Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes! por favor, alguien sabria decirme cual es la alternativa a montar Run Flat.....entiendo que neumaticos convencionales y un kit de pinchazos seria suficiente. ¿Cual es vuestra opinion?
Buenas tardes! por favor, alguien sabria decirme cual es la alternativa a montar Run Flat.....entiendo que neumaticos convencionales y un kit de pinchazos seria suficiente. ¿Cual es vuestra opinion?
EL CAMBIO ES IMPRESIONANTE.......yo tengo la rueda de galleta en el maletero y las verdad no me importa perder ese que pequeño espacio despues de todas las ventajas que me dan....
EL CAMBIO ES IMPRESIONANTE.......yo tengo la rueda de galleta en el maletero y las verdad no me importa perder ese que pequeño espacio despues de todas las ventajas que me dan....
por cierto una pregunta...cuanto vale el kit antipinchazos?
acabo de pedir las llantas M6 para mi serie 1 ahora mismo en el taller asi que en esta seamana las tendre puestas y quiero comprar el kit...
Te paso el link de la página de Jangel, según pone el precio del kit completo con mechas y compresor es de 80 euros.
Yo se lo pedí y todo perfecto y rápido, las mechas no las he probado porque no he pinchado, pero el compresor es Michelin y va muy bien y lleva manómetro incorporado. http://www.bmwfaq.com/f29/nuevo-precio-compresor-kit-de-mechas-348458/
Un saludo.