Fernqndo
En Practicas
- Modelo
- BMW X3
- Reacciones
- 22
buenas, haber si alguien me da luz sobre este asunto:
36 MESES DE SEGURO GRATUITO
Nuestros neumáticos incluyen un Seguro de Neumáticos BMW de 36 meses completamente gratuito. Hasta el 100% del reembolso en caso de:
36 MESES DE SEGURO GRATUITO
Nuestros neumáticos incluyen un Seguro de Neumáticos BMW de 36 meses completamente gratuito. Hasta el 100% del reembolso en caso de:
- • Daños en el neumático por objetos punzantes (como clavos o vidrios).
- • Daños causados por golpes en bordillos.
- • Vandalismo.
- • Robo.
- Este seguro, es para los neumáticos cuando te entrega el vehículo nuevo, o por el contrario es cuando haces la reposición de los mismo en conce oficial?. El concesionario me dice que esto entro en marzo del 2020 aproximadamente para vehículos nuevos, siempre que tenga una estrella marcada en la goma, bmw atencion clientes, dice que solo son para cuando haces cambios de reposición , quien puede tener razón?, en el contrato de compra no viene nada reflejado o no he dado con ello, alguien ha hecho uso de ello y como funciona. Me dice el conce , que ellos se encargan de dar parte al seguro
- MARCADOS CON LA ESTRELLA
Los Neumáticos BMW son desarrollados exclusivamente por los principales fabricantes de neumáticos (Bridgestone, Pirelli y Michelin). Además vienen marcados con la Estrella, garantizándote que disponen de unas óptimas prestaciones y la mejor adaptación a las características técnicas de tu BMW
- Gracias y un saludo