buenas, haber si alguien me da luz sobre este asunto: 36 MESES DE SEGURO GRATUITO Nuestros neumáticos incluyen un Seguro de Neumáticos BMW de 36 meses completamente gratuito. Hasta el 100% del reembolso en caso de: • Daños en el neumático por objetos punzantes (como clavos o vidrios). • Daños causados por golpes en bordillos. • Vandalismo. • Robo. Este seguro, es para los neumáticos cuando te entrega el vehículo nuevo, o por el contrario es cuando haces la reposición de los mismo en conce oficial?. El concesionario me dice que esto entro en marzo del 2020 aproximadamente para vehículos nuevos, siempre que tenga una estrella marcada en la goma, bmw atencion clientes, dice que solo son para cuando haces cambios de reposición , quien puede tener razón?, en el contrato de compra no viene nada reflejado o no he dado con ello, alguien ha hecho uso de ello y como funciona. Me dice el conce , que ellos se encargan de dar parte al seguro MARCADOS CON LA ESTRELLA Los Neumáticos BMW son desarrollados exclusivamente por los principales fabricantes de neumáticos (Bridgestone, Pirelli y Michelin). Además vienen marcados con la Estrella, garantizándote que disponen de unas óptimas prestaciones y la mejor adaptación a las características técnicas de tu BMW Gracias y un saludo
No sé!! En mi antiguo Mercedes E coupé, jodí un neumático a medio gastar en un pequeño golpe, y me lo cubrió el seguro (Línea Directa). Si valía 300€ me dieron 250€. En BMW no lo sé. A ver si alguien da luz al tema
Yo lo tengo... es algo nuevo, sí, a mi me viene todo el papeleo con el contrato del Select, es Allianz la que lo da. Lo que ya no sé es si solo lo dan con los select o con cualquier nuevo aunque se pague al contado.
Select es un tipo de financiación, en la que pagas una entrada y durante unos años una cuota, y cuando acaba decides si te lo quedas pagando una cuota final, lo devuelves, cambias por otro... Mantenimiento es el BSI, que también me lo regalan, 5 años o 100 mil km. El seguro de las ruedas, por lo que veo en los papeles, lo dan sin coste a todas las compras de BMW o MINI que lleve gomas de verano marcadas con la estrella. Eso sí, el apartado "exclusiones" tiene 24 sub-apartados nada menos, así que como os imagináis tiene mucha "letra pequeña".
Ya he mirado el BSI. El que sale mejor de precio es el que tú tienes. 5 años/100.000km 899€. Creo que lo cojo. Como mínimo me tocaran 3 revisiones + cambio líquido frenos, que a precio normal te dan con la mano abierta.
Había por ahí un hilo al respecto, y en general todo el mundo decía que salía a cuenta...además por Navidad suelen hacer promos de ampliación y cuando está a punto de acabarse suele ser interesante ampliarlo con las ofertas que hacen.
RODAMOS SIEMPRE SOBRE SEGURO NEUMÁTICOS BMW CON ESTRELLA, ASEGURADOS DE SERIE A partir de ahora, si adquieres un vehículo BMW nuevo1 en tu concesionario, tienes incluido de serie 3 años de seguro en los neumáticos con hasta el 100% de reembolso. Hola buenas mi pregunta si alguien sabe si te cambian el neumático te cubre todo me refiero al Montaje Equilibrado Válvula Inflado O esto es aparte lo tienes q pagar y solo te cubre el neumático???? https://www.bmw.es/es/topics/accesorios-servicios/seguro-neumaticos-bmw.html Gracias un saludo