sobre sensor de nivel de aceite...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por crash325, 21 Nov 2005.

  1. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    pues queria saber si alguien sabe donde lleva el sensor de nivel de aceite un m3 e36 286...
    mejor dicho...lo lleva en el carter como lo llevan los serie 5 e34 motor m50???es que tengo un motor de m3 286 feura y no le encuentro el sensor en el carter...asi que si alguien lo sabe...
    ya que me voy a meter de lleno en meter el motor del m3 e36 en el e30 y como tengo que meter el carter de un serie5 e34 motor m50...el serie 5 lleva el sensor en el carter,pero el m no lo veo...
    muchas gracias
     
  2. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Jué.. qué labor.. Pero ya cabe ese motor ahí?

    Suerte con el trabajo y haber si entra algún entendido en la materia..
     
  3. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    caber cabe..sino recuerda el dicho...como se la metio el elefente a la hormiga???...jejjeje(que no se ofenda nadie)...
    no ahora en serie...no hay ningun problema....se mete perfectamente...solo hay que cambiar el carter del m3 por el de un e34 m50...y ya esta...por cierto si alguien sabe de alguno en desguace,le estaria muy agrdecido...porque comprarlo nuevo me da un poco de dolr...

    un saludo y gracias
     
  4. mm3

    mm3 Guest

    sensor de nivel no lleva , por lo menos el mio , sensor de presion si , esta al lado del filtro de aceite
    a que te refieres de comprar
    un saludo
     
  5. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    puesel carter del serie 5...ando como loco buscando por desguaces pero nada de nada...por eso si alguien sabe de alguno...
    un saludo y gracias
     
  6. OutOn

    OutOn Guest

    No si el 286 lleva sensor de nivel, pero el 321 lo lleva en la tapa inferior del carter, junto al tornillo de vaciado de aceite, en la parte izqda del motor, unos 10 cms por encima del punto más bajo y colocado oblicuamente de arriba hacia abajo. Vaya mierda de explicación, espero que te sirva.
     

Compartir esta página