- Registrado
- 26 Feb 2002
- Mensajes
- 73.677
- Reacciones
- 52.087
Estoy hablando con algunas personas acerca del aislamiento se una furgoneta.
Todo el mundo pone un producto que se llama kaiflex y que se pega en la chapa. El tema es que las furgonetas tienes muchas vigas y pliegues para hacer más fuerte la estructura de chapa.
Se pega así en la chapa. La función principal es aislar del frío y del calor y hacer una barrera de vapor, para que no se condense en la chapa y se oxide.

El problema viene cuando hay que pegarlo aquí.

No hay forma de meterlo en todos los huecos.
Mi pregunta es, no sería más lógico pegarlo así ?

De la otra forma, además de no llegar a todos los huecos, el producto está directo tocando con la fuente de calor o frío y entiendo que será más fácil que el frío o calor atraviese el
Todo el mundo pone un producto que se llama kaiflex y que se pega en la chapa. El tema es que las furgonetas tienes muchas vigas y pliegues para hacer más fuerte la estructura de chapa.
Se pega así en la chapa. La función principal es aislar del frío y del calor y hacer una barrera de vapor, para que no se condense en la chapa y se oxide.

El problema viene cuando hay que pegarlo aquí.

No hay forma de meterlo en todos los huecos.
Mi pregunta es, no sería más lógico pegarlo así ?

De la otra forma, además de no llegar a todos los huecos, el producto está directo tocando con la fuente de calor o frío y entiendo que será más fácil que el frío o calor atraviese el