MoReNaKo
En Practicas
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buenas, e estado leyendo todos los comentarios, bueno yo mi impresion es ke el coche tiene ke estar preparado pa llegar y pararlo y ke no le pase nada, xk veo ke el aceite esta pa eso pa lubricar y refrigerar, y el aceite carbonizarse es la primera vez ke lo e oido, yo lo ke se es ke puede kemarse ( el de oliva ) xk el de los coches va preparado y mas para los turboalimentados, y mi padre tubo un Golf II 1.6TDI el primero ke salio, con 400.000km y no dio ninguna averia y no lo dejaba descansar, jejeje, Tan delicados son los BMW´s???? dentro de poco la pregunta va a ser, ¿ te gusta esperar al turbo? en ves de si te gusta conducir...
P.D. yo no lo dejo ke se enfrie, y tampoko cuando esta frio, xk en el libro del coche pone ke al arrancar se inicie la marcha pero trankilamente, sin acelerones....
P.D. yo no lo dejo ke se enfrie, y tampoko cuando esta frio, xk en el libro del coche pone ke al arrancar se inicie la marcha pero trankilamente, sin acelerones....