Duda Sobre tipos de bujías para 2002ti y 3200cs

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Chusko, 12 Mar 2018.

  1. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    Buenos días compañeros, la verdad es que hace la tira que no escribo pero necesito vuestra ayuda!

    Resulta que hay una persona que me pide dónde puede comprar o conseguir bujías para un 2002ti y para un 3200cs Bertone, ya que por motivos 'x' necesita una fuente alternativa a su mecánico...

    Entonces yo que de clásicos entiendo lo justo me pregunto, qué tipo de bujias llevan estos cacharros? Dónde puedo acudir para buscar info? Hay alguna página dedicada a la venta de suministros para estos coches?

    edito: he encontrado en el catalogo de NGK el modelo de bujía para el 2002 ti, pero sigo sin encontrar nada para el 3200, que es un V8 y creo que debe ser la misma pero no lo se...

    Muchas gracias!
     
    Última edición: 12 Mar 2018
  2. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.203
    Me Gusta:
    7.441
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    cacharros ?
    pagina de suministro ?
    vamos a ver, necesita una fuente alternativa a su mecanico? el mecanico le suministra las bujias ? no le va bien ? sospecha de sobreprecio ? pero el coche ahora lleva bujias ? si ? van bien ? cuales ? arreglado

    nota el 3200cs no existio, es una elucubracion, no tiene bujias, dile que se tranquilice ;-)
     
  3. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.203
    Me Gusta:
    7.441
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    3200cs corresponde a bosch w230 t30


    busca la conversion a bujias modernas
     
    Última edición: 15 Mar 2018

Compartir esta página