Sobre TOMTOM

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por JM2909, 16 Abr 2007.

  1. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Hola a todos,

    Me gustaria saber si se puede instalar el tomtom 6 que se instala en las PDAs en un TOMTOM ONE, o tendre algun tipo de problema, simplemente para tenerlo actualizado, ya que en el TOMTOM ONE tiene la version 5.

    Saludos,

    jm2909
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    enchufalo a tu ordenador junto con el TomTom home y se actualizara solo :wink:
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Exacto, el otro día hice lo mismo con un TOMTOM Go 300.

    Se ve que estos cacharros llevan el software en la propia SD o por lo menos el GO 300 lo llevaba.

    Ahí aparte de los mapas lleva unos ficheros sin extensión llamado "ttsystem" que son el programa, aparte tiene unas carpetas que son las voces, configuración del programa y demás.

    Por eso te recomiendo que antes de hacer nada, hagas una copia completa de la SD al disco duro, ya que cuando el TomTom Home (de www.tomtom.com lo podrás conseguir) te lo actualice, te machacará el TomTom de la SD por la versión más nueva sin posibilidad de vuelta atrás.

    El TomTom Home lleva ya opciones para salvaguardar, pero lo más fácil es copiar y pegar jeje.

    (Repito que en el Go 300 era así, en el ONE no sé si valdrá el copiar y pegar o flashea algo por dentro).
     

Compartir esta página