sobre topes suspension

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
lo resumo,
estes dias al quitar las ruedas para limpiar sensores del abs y tal y tumba,revise algunas partes del coche.
me fijé en los amortiguadores y tiene los topes bastante machacados,los traseros mas que los delanteros,segun documentacion del coche tiene suspension M(pack M2).
vale la pena cambiarlos?¿?que mejoras se notarian?¿?
os parece bien estos?¿? :

Juego de guardapolvos, amortiguador FEBI BILSTEIN 13012 a precios bajos – Dirección - Suspensión - Tren: Amortiguación – Juego de guardapolvos, amortiguador 13012
Juego de guardapolvos, amortiguador QUINTON HAZELL 300004 a precios bajos – Dirección - Suspensión - Tren: Amortiguación – Juego de guardapolvos, amortiguador 300004

pongo esta pagina porque ya tengo que comprar mas piezas y aprovecho los gastos,pero si sabeis de algo mas barato por ebay o similar.....ya sabeis

rafaelo89

En Practicas
Reacciones
4
Podrías poner una foto para saber que es el sensor del ABS? Es que tengo el famoso problema y desmontó la rueda pero no localizó el sensor. Muchas gracias, no tengo pasta para meter el coche en el taller y e leído que es una operación sencilla, respecto a tu tema, si tu coche monta suspensión deportiva o es el 320c normal, creo k los amortiguadores ai monta tienen varios puntos d anclaje para jugar un poco con la altura sin tener que cambiar los amortiguadores.

Enviado desde mi Xperia Arc S + "Aniking" con Tapatalk

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
rafaelo89;12200115 dijo:
Podrías poner una foto para saber que es el sensor del ABS? Es que tengo el famoso problema y desmontó la rueda pero no localizó el sensor. Muchas gracias, no tengo pasta para meter el coche en el taller y e leído que es una operación sencilla, respecto a tu tema, si tu coche monta suspensión deportiva o es el 320c normal, creo k los amortiguadores ai monta tienen varios puntos d anclaje para jugar un poco con la altura sin tener que cambiar los amortiguadores.

Enviado desde mi Xperia Arc S + "Aniking" con Tapatalk
con poner limpiar sensor e46 en google ya está,ya te aparecen bricos de los sensores