sobre transferencia

mutua

Forista
Reacciones
2
pues cuando comprais un coche o moto a particular, como haceis el pago?transferencia, en mano, cheque...pagais antes o despues de la transferencia...papeleo...

C

CONCU2

Invitado
Yo se lo pagué con cheque nominativo a la entrega del vehículo antes de la transferencia. Tienes que hacer un contrato firmado por ambas partes (si no tienes un modelo te paso yo uno por mp), y junto con ese contrato y la documentación del vehículo (permiso de circulación y fotocopia de la ficha técnica -lo de la ITV-), es cuando haces la transferencia.

Quizás a lo mejor te dice que lo señalices, con lo cual que te firme un recibo por el importe.

lampi

Forista
Reacciones
7
dinero en mano antes de la transferencia entregando el coche en ese momento

S

soros

Invitado
Yo los dos coches que he vendido, siempre he pedido talon nominativo conformado por el banco que me lo entregaron en la gestoria al firmar el contrato de compraventa.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
si no te fias de la otra parte, lo mejor es una gestoria...

mutua

Forista
Reacciones
2
muchas gracias, esto se podria hacer?
TE PUEDO ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN POR FAX O POR CORREO ENVIÁNDOTE COPIA DEL DNI PARA QUE TU LO GESTIONES EN TU GESTORÍA Y SOLO TENGA QUE FIRMAR CUANDO VENGAS A BUSCARLA.
SI POR LO QUE FUERA NO SE REALIZARA LA VENTA ROMPES LOS PAPELES Y PUNTO

mutua

Forista
Reacciones
2
es para una compra k sta a muchos kms y ahorrar tiempo si vale la pena el cacharro

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
dinero en mano....hace poco le paso a un amigo de un forero que despues de hacer la transaccion la cancelo.....adios cochecito.....

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
dinero en mano una vez se entregan los papeles en trafico y el coche esta a tu nombre.

mutua

Forista
Reacciones
2
TE PUEDO ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN POR FAX O POR CORREO ENVIÁNDOTE COPIA DEL DNI PARA QUE TU LO GESTIONES EN TU GESTORÍA Y SOLO TENGA QUE FIRMAR CUANDO VENGAS A BUSCARLA.

se puede hacer esto?es legal?para ahorrar tiempo

jacomin

Forista
Reacciones
20
mutua;5477098 dijo:

se puede hacer esto?es legal?para ahorrar tiempo

yo lo hice al reves.

con dinero en mano, compre el coche, contrato compraventa que desde ese momento la responsabilidad del coche es mia y que faltan por realizar la transferencia.

Se entregan los papeles a la gestoria y un mes despues me llegaron a mi casa por MRW.

N se si será lo mejor, preo es lo que yo hice.

El contrato de compraventa por duplicado, por supuesto.

Un saludo.