Sobre un 850 IA.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por E24E60, 8 Mar 2005.

  1. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Salvo mejor criterio del moderador......que lo quiera mover al subforo de mercado......... yo pregunto a ver que os parece, e incluso si hay alguien interesado......

    BMW 850 I.A.
    Año 1990
    180000 km

    Con techo eléctrico, doble clima, airbag, volante eléctrico, asientos en cuero,eléctricos y calefactables, pintura metalizada (creo que azul), automático con selector "sport".....y unas cuantas cosillas más.

    Está en venta con el típico cartelito pegado en la luna. De aspecto general no está mal, salvo los paragolpes (sobre todo el delantero), muy marcados y señalados! He contactado con el propietario y me dice que lo vende por tema de consumos..... biggrin . Al parecer lo ha tenido un añito y medio.

    Está rematriculado, es XXXX-DCW, no sabe especificar cuantos propietarios ha tenido ni tampoco si es nacional o no!! Y claro, sobre el mantenimiento, nada de pisar por la casa oficial.......aunque no tiene ningún tipo de inconveniente en que sea revisado a fondo en un concesionario oficial.

    Por último deciros que se encuentra en Móstoles, Madrid......y sobre el precio, hay es donde más pillado me he quedado: 9.000 euros negociables!!

    la verdad es que no me huele muy bien, pero ahí lo teneis!

    Otra cosa, para los posibles interesados, el teléfono: 607.264.988. Se llama Luis.

    P.D.: no tengo que ver nada con este vehículo.

    Un saludo!!
     
  2. Termans

    Termans En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No esta mal eso de los 9.000€ negociables. Por cierto que si el coche es del año 90 no cro que tenga airbag. Es facil verlo en el tipo de volante. el de airbag es cuatro radios y sin airbag 3 radios.

    Yo tengo uno a la venta en la seccion de mercado, pasaros por alli y vereis uno en muy buen estado.

    Saludos
     

Compartir esta página