Sobre Vehinter de Alcorcón

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pendelton, 13 Mar 2007.

  1. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Después del rollo con Movilnorte... he cambiado a Vehinter :biggrin:

    Hace 10 días llevamos el Beme de "la parienta" a chapa y hoy el mío a mecánica.

    El trato ha sido inmejorable en los dos casos. UN LUJO DE TALLER.

    Desde la recepción hasta la entrega.

    Lo que más me ha llamado la atención y más me ha gustado es que cuando te atienden, te dedican todo el tiempo que necesites. Les cuentas la avería, les planteas todas tus dudas sobre el funcionamiento de otras cosas que nada tienen que ver con la avería... Y en la entrega te dan una explicación detallada hasta lo más mínimo de todo lo que han encontrado, todo lo que han hecho, lo que han cambiado, te entregan las piezas que han sustituido señalándote dónde están rotas...

    Todas las piezas las tenían en stock y sólo he estado unas horas sin coche.

    Con el arreglo de chapa, lo mismo. Consiguieron cambiar una puerta que la compañía de seguros quería reparar... Cuando te lo entregan, te acompañan para que revises el trabajo (impecable por cierto) y cuando les dices que está perfecto, te contestan "no obstante, si detectase cualquier cosa que no fuera de su agrado, no dude en comunicárnoslo".

    En definitiva, se aseguran que te vayas del taller con todos los interrogantes despejados, contento y sin la menor duda de que volverás cuando alguien tenga que tocar tu coche.

    Un 10 para Vehinter.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me alegra tu experiencia, pendelton, en particular porque un cliente tiene justo la contraria con su 320d... ni saben qué tiene tras habérselo dado reparado ya en dos ocasiones, ni le llaman...está claro que en todas partes... pues eso. :???:
     
  3. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    suerte y me alegro pero no puedo decir lo mismo!!
     
  4. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo hace un mes lo lleve tambien para arreglar la puerta con un golpe y me la cambiaron trato bien y trabajo tambien
     
  5. keka

    keka Guest

    Nosotros no podemos decir lo mismo, nos cambiaron los frenos y se dejarón la pinza del Izq delantero suelta.
     
  6. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cuentanos tu caso:cool:
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todo como en todos los sitios.
     
  8. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    yo lleve un coche de la familia, y me lo devolvieron con un rozon pequeñisimo en el paragolpes de atras y un picotazo en la puerta de haber dejado el coche en bateria y haber abierto el coche de al lado , y no me dijeron nada lo vi cuando llegue a casa!!!y cuando salimos a carretera el consumo medio marcaba 13 litros cuando es coche que suele marcar 8 litros!!y son detalles que te marcan!!:mad:
     
  9. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pues serás de los pocos o unicos, a tenido que ir hasta la GC (dicho por ellos)por quejas y más de uno ha querido calentar al de taller, van de sobrados , yo ahí no entro ni aunque me lo regalen.
    aun me acuerdo cuando fui para comprar un Z3 por un Mitsu Eclipse, me dicen que si esperaba se quedaran con esa macarrada, no empecé a ostias pq iba con mi futura....panda de muertos de hambre.(con perdon)
     
  10. masterkoke

    masterkoke Guest

    Yo tambien recibí un buen trato en este taller, de los que he visto sin duda el mejor, y eso que supuestamente el de aquí es el tercer mejor taller de España (BMW) según ellos.
     
  11. mattdf

    mattdf Guest

    en vehinter el trato de taller no se como sera pero los comerciales son unos prepotentes asquerosos que se creen superiores, es que te dan ganas de decirles que te crees muy importante por vender bmws? ( por que estos coches se venden solos) lo dificil es ser comercial de seta que compiten por coches de 2 millones con un monton de marcas...un dia a alguno habia que bajarle los humos.....
     
  12. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Claro, y ellos dirán que la mayoría de los casos se ha resuelto satisfactoriamente menos ese......
     

Compartir esta página