Sobre versiones navegador, tv, dvd, televisión en movimiento, Ipoq

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Pabletes, 14 Sep 2006.

  1. Pabletes

    Pabletes Guest

    Hola a todos:

    Lo primero pedir perdón por el desconocimiento que tengo del tema.

    Hace cosa de 1 mes he comprado un X3 3.0d que me entregarán en octubre-noviembre (espero). Es un vehículo Premiun de segundamano (tendrá 10 meses cuando me lo entreguen.

    Mi actual vehículo es un mercedes y tiene TV, DVD-Video, teléfono, etc... y claro quisiera tenerlo también en el nuevo.

    El X3 viene con el navegador profesional, el de 16:9 y las preguntas son las siguientes:
    ¿Qué MK es y cual es la última versión de cartografía disponible?
    ¿Como puedo colocar un interface para ver DVD-video en la pantalla y cual es el más recomendado?
    ¿Como puedo desbloquearlo para que el DVD-video se vea en movimiento?
    ¿Es recomendable instalar el módulo Bluetooth de BMW o irme a un Parrot?
    ¿Es recomendable instalar el interface Ipoq de BMW o mejor instalar otro?¿cual si no es el BMW?

    Creo que eso es todo, perdonad por tanta pregunta.

    Muchas gracias de antemano.
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    ¿Qué MK es y cual es la última versión de cartografía disponible?
    MK es el navegador hay varias versiones , no estoy seguro si el x3 lleva la serie mk o ya lleva los nuevos navegadores del e90, en caso de llevar mk , llevará casi seguro por las fechas un mk4

    ¿Como puedo colocar un interface para ver DVD-video en la pantalla y cual es el más recomendado?
    El interface puedes ponerlo via el sintazador de tele de bmw (unos 400 euros) o un interface de otra gente ,pero queda menos integrado (no se podrá controlar el cambio des del propio navegador)

    ¿Como puedo desbloquearlo para que el DVD-video se vea en movimiento?
    Si usa interface no bmw es de serie , si no necesita un cable de unos 80 euros

    ¿Es recomendable instalar el módulo Bluetooth de BMW o irme a un Parrot?
    El parrot va muy bien , pero para poder controlar lo des de el volante necsitas un interfce de connect 2 (80 euros)

    ¿Es recomendable instalar el interface Ipoq de BMW o mejor instalar otro?¿cual si no es el BMW?
    Es recomendable montar los de dension (el icelink o el dice)
     

Compartir esta página