1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Sobre versiones navegador, tv, dvd, televisión en movimiento, Ipoq

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Pabletes, 14 Sep 2006.

1. Pabletes

Pabletes Guest

Hola a todos:

Lo primero pedir perdón por el desconocimiento que tengo del tema.

Hace cosa de 1 mes he comprado un X3 3.0d que me entregarán en octubre-noviembre (espero). Es un vehículo Premiun de segundamano (tendrá 10 meses cuando me lo entreguen.

Mi actual vehículo es un mercedes y tiene TV, DVD-Video, teléfono, etc... y claro quisiera tenerlo también en el nuevo.

El X3 viene con el navegador profesional, el de 16:9 y las preguntas son las siguientes:
    ¿Qué MK es y cual es la última versión de cartografía disponible?
    ¿Como puedo colocar un interface para ver DVD-video en la pantalla y cual es el más recomendado?
    ¿Como puedo desbloquearlo para que el DVD-video se vea en movimiento?
    ¿Es recomendable instalar el módulo Bluetooth de BMW o irme a un Parrot?
    ¿Es recomendable instalar el interface Ipoq de BMW o mejor instalar otro?¿cual si no es el BMW?

Creo que eso es todo, perdonad por tanta pregunta.

Muchas gracias de antemano.

2. little_homer

little_homer Guest

¿Qué MK es y cual es la última versión de cartografía disponible?
    MK es el navegador hay varias versiones , no estoy seguro si el x3 lleva la serie mk o ya lleva los nuevos navegadores del e90, en caso de llevar mk , llevará casi seguro por las fechas un mk4

¿Como puedo colocar un interface para ver DVD-video en la pantalla y cual es el más recomendado?
    El interface puedes ponerlo via el sintazador de tele de bmw (unos 400 euros) o un interface de otra gente ,pero queda menos integrado (no se podrá controlar el cambio des del propio navegador)

¿Como puedo desbloquearlo para que el DVD-video se vea en movimiento?
    Si usa interface no bmw es de serie , si no necesita un cable de unos 80 euros

¿Es recomendable instalar el módulo Bluetooth de BMW o irme a un Parrot?
    El parrot va muy bien , pero para poder controlar lo des de el volante necsitas un interfce de connect 2 (80 euros)

¿Es recomendable instalar el interface Ipoq de BMW o mejor instalar otro?¿cual si no es el BMW?
    Es recomendable montar los de dension (el icelink o el dice)