Sobre windows 7

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Atencion pregunta...Tengo un ordenador con vista, si actualizo a Windows 7 ¿me borrará todos los archivos, fotos, documentos y demas, que tengo en el pc, o lo que hace es una actualizacion y punto? Lo que sea menos windows vista home de los cohones:argue:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
Si donde vas a formatear para poner ese sistema operativo tienes todos tus docus, si que los perderas.

Otra seria que tuvieses particiones como tengo yo osea en C/ por ejemplo para el sistema operativo y en D/ el resto, mis documentos.
De esta maneara puedes cambiar sin peder nada de lo que tienes.

Yo cambie a Windows Vista Ultimate hace poco y va de lujo.
Tambien tengo el Windows 7 pero como ta en Ingles solo no me atrevi a ponerlo.
Saludos..

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
17.859
Yo siempre he tenido el vista ultimate y nunca me dio los problemas que tanto se comentan. Tambien es verdad que mi pc es de los ''gordos'' y supongo que eso hara que mueva mejor el sistema, y que ademas lo uso como mucho para navegar y jugar

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
No sé como irá el 7, pero seguro que tiene la opción de actualizar desde vista. En ese caso, no perderías nada. No obstante, yo te recomendaría una instalación limpia. En ese caso, tendrías que formatear y sí perderías todo

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
No sé que versión tienes de Windows 7, pero la beta oficial sólo estará operativa hasta agosto, si no me equivoco, así que al loro.

E

el relampago

Invitado
si lo actualizas a windows 7 no pierdes nada, ya que es como un service pack ademas la instalacion de windows 7 dura unos 10 minutos. La que hay ahora creo que es solo en ingles

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Entonces me espero o me planteraré poner ubuntu, desde luego el vista home basic sp 1 es una kk

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
FES;6626038 dijo:
Entonces me espero o me planteraré poner ubuntu, desde luego el vista home basic sp 1 es una kk

Yo no he probado el Basic, pero si que algo me han comentado.
Ahora si que es cierto lo que te comentan, que si el equipo va justito mejor dejar el XP , por que el vista tira bastante de recursos, sobre todo por el tema visual.;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Yo lo que haría es guardar documentos, formatear y meter XP.

Si VISTA no te gusta, dudo mucho que Windows 7 lo haga...

Mucho me temo yo que Windows 7 es como VISTA SP2.

Los "problemas que por aquí se comentan" no los suelen tener los usuarios que sólo abren IE para navegar y poner cuatro programas. Los tenemos los que hacemos cosas más complejas con el sistema y tenemos que atender clientes con fallos.

También se tienen cuando el equipo no es "un pepino", o en un portátil nuevo cuando el disco duro no para de leer, va tosco y la batería del mismo dura un bastante % menos que con XP.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
SPTR;6627697 dijo:
Yo lo que haría es guardar documentos, formatear y meter XP.

Si VISTA no te gusta, dudo mucho que Windows 7 lo haga...

Mucho me temo yo que Windows 7 es como VISTA SP2.

Los "problemas que por aquí se comentan" no los suelen tener los usuarios que sólo abren IE para navegar y poner cuatro programas. Los tenemos los que hacemos cosas más complejas con el sistema y tenemos que atender clientes con fallos.

También se tienen cuando el equipo no es "un pepino", o en un portátil nuevo cuando el disco duro no para de leer, va tosco y la batería del mismo dura un bastante % menos que con XP.

El ordenador es un pc de escritorio, compaq pentuim 4 2.8 ghz con 3 GB de ram y disco duro de 250gb, originalmente trae el vista home basic, pero es una verdadera kk, ayer tuve que resturar el sistema porque me dió un pantallazo azul y no se iniciaba. A no ser que me busque el vista profesional o ultimate, no se si irá mejor :-s

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
el relampago;6625950 dijo:
si lo actualizas a windows 7 no pierdes nada, ya que es como un service pack ademas la instalacion de windows 7 dura unos 10 minutos. La que hay ahora creo que es solo en ingles

....[-X

Es una instalación de un SO diferente. Lo que comentas tu es que el installer da la opción de "upgradear" sin formatear , y todo lo que tengas va a una carpeta llamada "Windows Old",pero no es un SP.

A

agalmen

Invitado
No aprendemos.

:)

Ponte XP, haznos caso!!!!!!!!!!!!! Inconsciente!!!!!!!!!!!!!

:-D

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
agalmen;6629035 dijo:
No aprendemos.

:)

Ponte XP, haznos caso!!!!!!!!!!!!! Inconsciente!!!!!!!!!!!!!

:-D

Juaaaaaaaassssssssssssssssssss:descojon::descojon::descojon::descojon: no te falta razón y eso es lo que de momento voy hacer. Tengo un cd con xp servipack 3, ¿como hago para buscar los driver? ¿miro en administrador de dispositivos y el modelo de todos los componentes no? ¿cuales?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Con un PC de escritorio está chupado, aunque sea un COMPAQ.

Puedes mirar en la página del fabricante (HP.ES) o bien buscar genéricos por tipo de chipset, gáfica, etc.

Chipset puede ser INTEL, NVIDIA, VIA, SIS, ULI. En sus respectivas páginas tienes los drivers para esto.

Si la placa que lleva es una ASUS, hace falta también un driver ACPI, ATK0100 o similar, que en ASUS se puede conseguir fácilmente.

Si la gráfica es NVIDIA, ATI, SIS, VIA, lo tienes fácil, en sus respectivas webs los tienes para XP.

El sonido suele ser REALTEK, C-MEDIA u otros raros.

Poca cosa más quedará por ahí que instalar.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
SPTR;6631447 dijo:
Con un PC de escritorio está chupado, aunque sea un COMPAQ.

Puedes mirar en la página del fabricante (HP.ES) o bien buscar genéricos por tipo de chipset, gáfica, etc.

Chipset puede ser INTEL, NVIDIA, VIA, SIS, ULI. En sus respectivas páginas tienes los drivers para esto.

Si la placa que lleva es una ASUS, hace falta también un driver ACPI, ATK0100 o similar, que en ASUS se puede conseguir fácilmente.

Si la gráfica es NVIDIA, ATI, SIS, VIA, lo tienes fácil, en sus respectivas webs los tienes para XP.

El sonido suele ser REALTEK, C-MEDIA u otros raros.

Poca cosa más quedará por ahí que instalar.

Pues voy a meterme a ello, esta tarde me ha dado otro pantallazo de los cohones igual que el salió a OTTO o por lo menos parecido(con tu permiso Otto)
2n03l0j.jpg

Por cierto sptr, ¿conoces el easy email backup? es que tengo un problema, me crea el archivo .obk pero no me deja restaurarlo

A

agalmen

Invitado
Para los drivers, yo uso una página a la cual estoy suscrito (son pocos dólares al año) que es DriverAgent.com Fix Your Driver Problems Instantly with DriverAgent

Te instala un pequeño agente, te escanea todos los componentes, y te proporciona enlaces directos a los drivers necesarios, tanto desde la página del fabricante como desde su propia base de datos.

Muy, muy útil. No te hace falta ni mirarlos con el Everest ni con nada.

Mirala a ver qué te parece.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
FES;6631682 dijo:
Pues voy a meterme a ello, esta tarde me ha dado otro pantallazo de los cohones igual que el salió a OTTO o por lo menos parecido(con tu permiso Otto)
2n03l0j.jpg

Por cierto sptr, ¿conoces el easy email backup? es que tengo un problema, me crea el archivo .obk pero no me deja restaurarlo

NO, no conozco ese programa.

Lo de OTTO... jejeje, me tiene contento... a ver si funciona la solución que he posteado hace unos minutos... (No la uses en tu caso porque está diseñada sólo para el suyo. Habría que modificarla para otra controladora si no es la misma).

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Ayer cayó en mis manos un dvd todo en 1 (o algo así) y le he metido el vista ultimate, ya contaré como va. Si vuelve el pantallazo o alguna chorrada, se acabó el vista para mi:vom:. Le intentaré meter el xp sp3 que tengo y por supuesto el ubuntu :rambo:.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Bueno pues volvió a suceder:ar::ar::ar::ar:, el puñetero vista, y esta vez el ultimate me ha dado pantallazo, concretamente este. SPTR, te vas a jinchar, creo que tendrias que cobrarnos mantenimiento:descojon:. tiene cohones la cosa con el Bill Gates. Decir que despues de salir esta pantalla lo he tenido que desnchufar de la corriente, porque no había manera de apagarlo

30012009141kg3.jpg

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
Yo instale el Windows Vista Ultimate con servi pak SP1,es 1 version desatendida facilmente y sin problemas.

Encima el Bill Gates,me dio las gracias por usar Sofware Original, al validarlo jejeje al iguall que el el OFFICE 2007 este si tuve que buscar 1 parche por la red,pero nada se hizo Original en un pis pass.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
FES;6637369 dijo:
Bueno pues volvió a suceder:ar::ar::ar::ar:, el puñetero vista, y esta vez el ultimate me ha dado pantallazo, concretamente este. SPTR, te vas a jinchar, creo que tendrias que cobrarnos mantenimiento:descojon:. tiene cohones la cosa con el Bill Gates. Decir que despues de salir esta pantalla lo he tenido que desnchufar de la corriente, porque no había manera de apagarlo

Mucho me temo que el pantallazo igual está provocado por problemas de hardware en tu equipo y no por el sistema operativo.

Además, ya he dicho muchas veces, que usar el del todo en uno y mierdas similares = problemas.

Según Microsoft, ese error puede ser debido a fallos de hardware (RAM, u otros) o por un controlador de terceros defectuoso. Vamos, un driver mal programado.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
SPTR;6637541 dijo:
Mucho me temo que el pantallazo igual está provocado por problemas de hardware en tu equipo y no por el sistema operativo.

Además, ya he dicho muchas veces, que usar el del todo en uno y mierdas similares = problemas.

Según Microsoft, ese error puede ser debido a fallos de hardware (RAM, u otros) o por un controlador de terceros defectuoso. Vamos, un driver mal programado.

Lo ultimo que he instalado ha sido un monitor acer de 19" y el usb wifi de tele2, pero cuando está bién entra en internet y se conecta al router perfectamente

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Sí, pero si el driver no está firmado por Microsoft, que seguro que no y te salía la ventana de confirmar la instalación por no estar firmado, tienes muchas papeletas para que pase eso.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
SPTR;6637681 dijo:
Sí, pero si el driver no está firmado por Microsoft, que seguro que no y te salía la ventana de confirmar la instalación por no estar firmado, tienes muchas papeletas para que pase eso.

Como puedo solucionarlo8-[

Edito: Acabas de cumplir 5000 post:drinkers

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Sí, ni me he dado cuenta. A mi no me va eso de celebrar los post ni tonterías.

Restaura sistema a momento atrás con el entorno de recuperación, antes de meter los drivers y miras de nuevo al instalarlos.

Claro que al ser Windows modificado por pepitos grillos.... igual por defecto se traga los drivers sin firmar y sin avisar...

Además muchos DVDs de esos integran sus propios drivers que vete tú a saber de dónde los han sacado o si son versiones más viejas que matusalén o con bugs.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Creo que el problema va a estar en adaptador de red wifi por usb que suministra Tele2, es el telsey ese, más malo que pegarle a un padre. He comprado esta mañana un ovislink wireless pero pci, va con su cable y una antena, concretamente este

04173106.jpg

Esta tarde se lo voy a colocar a ver que pasa. Otra cosa que me tiene mosca es el monitor que me he comprado, un Acer modelo x193HQB

monitores-acer-19--x193hqb.-negro-(-et.xx3he.001-)panoramico-1g.jpg

Tengo que ajustarlo yo en propiedades de la pantalla y configuracion de la resolución, porque si no se pierden los iconos

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
Yo tb tengo un Acer nuevo X203W y lo ajuste la 1ª vez y listo.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
MPOWER-YEYO;6641190 dijo:
Yo tb tengo un Acer nuevo X203W y lo ajuste la 1ª vez y listo.

El X203W es cojonudo, el panel que lleva se ve que flipas. Lo único malo es que no lleva DVI.