Sobre windows 7

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
SPTR;6642902 dijo:
El X203W es cojonudo, el panel que lleva se ve que flipas. Lo único malo es que no lleva DVI.

Pues en el mio si lo pongo en a resolucion 1366x768 se me sale la imagen por los ladoas de la pantalla, para poder verlo bién tengo que ponerlo en 1280x720.

P.D: Creo que se me ha quitado el problema del pantallazo en el vista ultimate, ha sido quitar el adaptador wifi de tele2 (marca telsey), poner el pci y de momento va perfecto (dentro de lo que el vista puede ir). Mañana os cuento, voy a dejar toda la noche el pc encendido y veremos a ver que pasa:supz:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Tendrás que dar al botón AUTO para que ajuste la imagen, evidentemente.

Eso es muy raro si el monitor soporta eso, no debería salirse por los lados.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
SPTR;6643658 dijo:
Tendrás que dar al botón AUTO para que ajuste la imagen, evidentemente.

Eso es muy raro si el monitor soporta eso, no debería salirse por los lados.

Ya le he dado al boton de auto, pero se mueve intenta ajustar y no lo hace. ¿estará mal?

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
yo lo tengo 1280 x 678 y se ve bien.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
MPOWER-YEYO;6645943 dijo:
yo lo tengo 1280 x 678 y se ve bien.

Si,si, el mio a esa resolucion también, pero se supone que soporta la más alta

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
NO lo sé.

Tal vez la gráfica no soporta esa resolución y la hace simulada o algo raro, no entiendo, no lo sé.

A

agalmen

Invitado
Como bien te dicen, a ver qué gráfica tienes, y si soporta esa resolución... ¿cual es?

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
Si el monitor puede,entonces el problema sera de la grafica..

Mira la que tienes y averigua hasta donde te deja llegar.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
agalmen;6647000 dijo:
Como bien te dicen, a ver qué gráfica tienes, y si soporta esa resolución... ¿cual es?

Cuando llegue a casa lo miro

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Pone esto... NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 ;-)

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
agalmen;6662639 dijo:
Tech Specs

Pues al parecer, soporta hasta 1920x1200.

¿Te has asegurado de tener el driver correcto instalado?

El monitor no trae drivers, solo un cd con el manual de instalacion. Ademas en el monitor hay una pegatina que pone compatible con Vista

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Actualiza los drivers de NVIDIA.

Por la gráfica que pones, parece integrada en placa base.

NVIDIA 6100 chipset o similar.

Bájalos de ahí y actualizas el de gráfica. Creo que va independiente al del chipset y no en el mismo paquete, no me acuerdo, hace mucho que no instalo chipsets NVIDIA.

Lo que puede estar pasando es que no soporte esa resolución en concreto aunque la máxima sea mayor, tal vez en la tabla de resoluciones soportadas, no está esa de tu monitor y lo que hace es una ficticia de escritorio, expandiendo el área del mismo en vez de aumentar la res. real.

Mira en las propiedades del panel de control de nvidia para la pantalla.

A

agalmen

Invitado
FES;6663485 dijo:
El monitor no trae drivers, solo un cd con el manual de instalacion. Ademas en el monitor hay una pegatina que pone compatible con Vista

Los monitores no necesitan driver, me refería al de la tarjeta gráfica.

Métete en la web de nVidia y te lo descargas de ahí, y lo instalas, a ver qué tal.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
SPTR;6666899 dijo:
Actualiza los drivers de NVIDIA.

Por la gráfica que pones, parece integrada en placa base.

NVIDIA 6100 chipset o similar.

Bájalos de ahí y actualizas el de gráfica. Creo que va independiente al del chipset y no en el mismo paquete, no me acuerdo, hace mucho que no instalo chipsets NVIDIA.

Lo que puede estar pasando es que no soporte esa resolución en concreto aunque la máxima sea mayor, tal vez en la tabla de resoluciones soportadas, no está esa de tu monitor y lo que hace es una ficticia de escritorio, expandiendo el área del mismo en vez de aumentar la res. real.

Mira en las propiedades del panel de control de nvidia para la pantalla.

He actualizado a la última de la página que me ha puesto agalmen y me ha puesto esto

NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430181.22El PC ya tiene instalado el último controlador publicado para su GPU. No es necesaria ninguna actualización en este momento.

A

agalmen

Invitado
FES;6668405 dijo:
He actualizado a la última de la página que me ha puesto agalmen y me ha puesto esto

NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430181.22El PC ya tiene instalado el último controlador publicado para su GPU. No es necesaria ninguna actualización en este momento.

Y si se lo preguntas al fabricante del monitor, a ver qué te dicen?

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
agalmen;6669026 dijo:
Y si se lo preguntas al fabricante del monitor, a ver qué te dicen?

No se, voy a llevarme el monitor a otro ordenador y si sigue igual, lo llevaré a la tienda donde lo compré:yawinkle

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Has mirado lo que te he dicho.

Mira en el manual de la placa base, que debe venir la tabla de resoluciones soportadas por la GPU, ya que es integrada en placa la tuya.

Acabo de mirar en mi placa del otro PC que lleva el mismo chipset y no soporta 1366x768.

Soporta 1360x768.

No sé de dónde c**o se han sacado esa res... Por eso seguramente no te va.

Prueba a 1360x768 a ver que hace.

De todos modos creo que mirando las opciones avanzadas del panel de control de NVIDIA, podrías seleccionar una resolución a mano, estableciendola en modo manual. Prueba, repito.

LUEGO TE LEES ESTE TOCHACO, entenderás bastantes cosas.... que cabrones son los fabricantes macho...:

ESTO: http://www.vicente-navarro.com/blog/2007/10/15/la-resolucion-1366x768/

Y ESTO: http://pixelmapping.wikispaces.com/Guide+to+1366x768

Y ESTO OTRO:

Standard EDID codes dont exist for 1366 x 768 resolution ...
causing lots of angst when people buy a 1366x768 panel and try to hook it up with VGA connector to a PC or a game machine, to find that 1280x768 is really the only clean resolution they get, and pushed to 1366, everything is rather blocky/blurry... doesnt look right. I'll bet you didnt know that, or if you just bought a 1366x768 HDTV you just found this out and you are seriously pissed about it. For DVI connections its a bit different and you really need the display card MFG and the monitor to behave properly, but not a lot of systems have DVI, you need to get that as an upgrade to your PC. The best solution i have for you is to replace your Graphics card with an nVdia 7600 GT or 7800 series graphics card. At this moment, nVidia does it best. For the technically adventure-centric DIY guy, a shareware program called PowerStrip 3 will attempt to control your graphics card, download it here: http://www.entechtaiwan.com/util/ps.shtmBe careful though, and have an alternate display available to see what is happening in case you set your system to something unworkable by accident.

You will need perhaps a DVI to HDMI connector cable. Get that here: http://www.bluejeanscable.com/store/dvi/index.htm

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
SPTR;6670012 dijo:
Has mirado lo que te he dicho.

Mira en el manual de la placa base, que debe venir la tabla de resoluciones soportadas por la GPU, ya que es integrada en placa la tuya.

Acabo de mirar en mi placa del otro PC que lleva el mismo chipset y no soporta 1366x768.

Soporta 1360x768.

No sé de dónde c**o se han sacado esa res... Por eso seguramente no te va.

Prueba a 1360x768 a ver que hace.

De todos modos creo que mirando las opciones avanzadas del panel de control de NVIDIA, podrías seleccionar una resolución a mano, estableciendola en modo manual. Prueba, repito.

No encuentro el manual de la placa, ¿como puedo mirar el modelo de la placa base???

A

agalmen

Invitado
FES;6678373 dijo:
No encuentro el manual de la placa, ¿como puedo mirar el modelo de la placa base???

Metete en la web del fabricante, busca "Products" luego "Motherboards" luego "Technical Specs." o algo símilar, ahí te vendrá todo, o si no, dale a descargar el manual y te miras lo que te está diciendo el compañero SPTR.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
agalmen;6679298 dijo:
Metete en la web del fabricante, busca "Products" luego "Motherboards" luego "Technical Specs." o algo símilar, ahí te vendrá todo, o si no, dale a descargar el manual y te miras lo que te está diciendo el compañero SPTR.

¿¿¿¿¿Pero como se el modelo de placa que tengo??????:roll:

her123

En Practicas
Reacciones
3
tiene pinta de ser problema de hardware,vista ultimate va bien en la mayoria de pc medio altos ya sea el npe(vista desatendido y crackeado dir.) o pepito grillo. en cuanto al (todo en uno) hecho en el antiguo darketernal ,a mi me ofrece bastantes garantias dentro del submundo del todo gratis,en mi modesta opinion un sistema operativo dura 6 meses siendo realmente rapido y operativo y no todas las correcciones y actualizaciones que se hacen en timosoft ayudan o mejoran sino todo lo contrario a veces ralentizan y entorpecen amen de intereses ocultos etc.
Opinion de umilde usuario...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
FES;6679767 dijo:

No mires más.

Mira los enlaces que te puse. Olvídate ya de eso.

A

agalmen

Invitado
SPTR;6681746 dijo:
No mires más.

Pero hombre déjale al chico que mire, así por lo menos sabrá la placa base que tiene....

:)

A

agalmen

Invitado
FES;6679767 dijo:

Instálate el Everest y mira en la sección MOTHERBOARD (incluso te da el enlace a la web del fabricante).

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
agalmen;6682482 dijo:
Pero hombre déjale al chico que mire, así por lo menos sabrá la placa base que tiene....

:)

Propiedades de la Placa Base
Identificación de la Placa Base 09/05/2007-MCP61P-6A61KE11C-00
Nombre de la Placa Base Desconocido

Propiedades del Bus principal
Tipo de Bus AMD Hammer
Reloj real 201 MHz
Reloj efectivo 201 MHz
Reloj de HyperTransport 1005 MHz

Propiedades de la memoria del Bus
Tipo de Bus Dual DDR2 SDRAM
Ancho de bus 128 bits
DRAM:FSB Ratio CPU/5
Reloj real 201 MHz (DDR)
Reloj efectivo 402 MHz
Banda pasante 6429 MB/s

SPTR;6681746 dijo:
No mires más.

En el panel de control de nvidia he puesto la resolucion que me dices, 1360x768 y se sigue saliendo. Como va bién y así lo he dejado es 1280x768

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
FES;6686704 dijo:
Propiedades de la Placa Base
Identificación de la Placa Base 09/05/2007-MCP61P-6A61KE11C-00
Nombre de la Placa Base Desconocido

Propiedades del Bus principal
Tipo de Bus AMD Hammer
Reloj real 201 MHz
Reloj efectivo 201 MHz
Reloj de HyperTransport 1005 MHz

Propiedades de la memoria del Bus
Tipo de Bus Dual DDR2 SDRAM
Ancho de bus 128 bits
DRAM:FSB Ratio CPU/5
Reloj real 201 MHz (DDR)
Reloj efectivo 402 MHz
Banda pasante 6429 MB/s

En el panel de control de nvidia he puesto la resolucion que me dices, 1360x768 y se sigue saliendo. Como va bién y así lo he dejado es 1280x768

Pues déjalo a 1280. Pero se ven finlas las letras o con blurr (borrosas).

Porque si esa no es la resolución nativa, se verá como borroso, en vez de nítido.

Por ejemplo, esta "I" el palito, ocupa un pixel de ancho. Si ese monitor hace reescalado a 1280, entonces esa I no ocupa un pixel de ancho, ocupa 2 o los que sean. En uno hace la I en negro y en los píxeles de al lado la hace como grisacea (eso es el reescalado). Así que...

En las tarjetas NVIDIA se pueden poner resoluciones personalizadas. Mira los enlaces que te di, en uno de ellos pone como hacerlo.