Sobreprecio Coupé

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Qué es lo que hace que el coupé cueste bastante más que un 3P/5P a igualdad de motor y equipamiento? Qué detalles y/o funcionalidades lo hacen "mejor"?
Yo he pensado que se paga más por una parte trasera rediseñada, por el maletero de mayor capacidad, por la belleza de ser coupé... hay alguna razón más?

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Un poco más de chapa......la de la belleza es muy opinable....

A

Arthur-01

Invitado
Porque es un cochazo comparado con la castañita de 3 puertas...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Vendo el mio :eek:

A

Arthur-01

Invitado
Traidor....eras un defensor de los petroleros....
¿que diferencia tienes que poner por el 35i?

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
XDD mejor vendo el mio y leugo cuento jaja

F

ferthing

Invitado
vaya pregunta, la diferencia es....... simplemente con mirarlo ya se ve. XDDDD

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
es normal, también en el serie 3 hay mucha diferencia, los coupes son más caros siempre.

M

MARC82-S1

Invitado
blankito!!;7499270 dijo:
para mi el coupe es un coche de señoritas :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
jajajajajajaaaaaaaaaaajajajaja:floor::floor::floor: diselo a Ferthing eso...que veras que repaso te da con su 135i...:floor::floor::floor:

Isiarj20

En Practicas
Reacciones
33
La palabra es MARKETING, de hecho a muchiiiiisimos productos se les pone el precio segun cuanto pagaría el comprador, no segun coste+margen....

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
nada que ver el corto con el coupe asi de claro...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
hombre hay que ser sinceros, es mucho más bonito el coupe, los que no tienen el coupe dicen lo contrario pero me gustaría verlos si se lo cambiasen por este último haber que harían.

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Veo fallos en del diseño del culo..... que no puedo dejar de verlos aunque vengan con 306cv...jajajaj

M

MARC82-S1

Invitado
a ver a mi me gustan los dos lo que el coupe me gusta con llantas de 18" con las de 17" como que no, en cambio el 3p porque el 5p no me mola tanto, con las de 17" ya esta guapo. Aunque opino como rob, que la trasera esta un poco sobredimensionada, aunque no le quede fea.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
xulio46;7499970 dijo:
hombre hay que ser sinceros, es mucho más bonito el coupe, los que no tienen el coupe dicen lo contrario pero me gustaría verlos si se lo cambiasen por este último haber que harían.
Siento decepcionarte, pero desde que estoy en este subforo que vengo diciendo que tengo un 3p y no un coupe simplemente por presupuesto porque el coupe me parece mil veces mas bonito, me lo imagino en azul lemans y es que...:rockerito

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Los coupés siempre son más caros que la berlina, en el S1 también sucede y el en S3 lo mismo, e igual en Audi o Mercedes.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
IcemanGTR;7500096 dijo:
Siento decepcionarte, pero desde que estoy en este subforo que vengo diciendo que tengo un 3p y no un coupe simplemente por presupuesto porque el coupe me parece mil veces mas bonito, me lo imagino en azul lemans y es que...:rockerito

:supz::supz::supz:te veo sincero

W

windSoul

Invitado
Arthur-01;7498038 dijo:
Porque es un cochazo comparado con la castañita de 3 puertas...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
+1
ferthing;7499129 dijo:
vaya pregunta, la diferencia es....... simplemente con mirarlo ya se ve. XDDDD
+1
tizuuu;7499605 dijo:
nada que ver el corto con el coupe asi de claro...
+1
BORJAL84;7500314 dijo:
Los coupés siempre son más caros que la berlina, en el S1 también sucede y el en S3 lo mismo, e igual en Audi o Mercedes.
+1
SolidCoupe;7500926 dijo:
Para mi gusto no hay color...
+1

Nada más ver que tienen pensado sacar el 118d y el 120i en coupe... eso lo dice todo

F

ferthing

Invitado
RoB1973;7500040 dijo:
Veo fallos en del diseño del culo..... que no puedo dejar de verlos aunque vengan con 306cv...jajajaj

Yo veo fallos en el techo de alguno :mus- XDDD

F

ferthing

Invitado
RoB1973;7501949 dijo:
Pero eso no es culpa de BMW....

Mira loco, el culo es precisamente lo que mas me gusta, asi que gracias !!!!!!!!!!!!!!!!! BMW por hacer el coche de mis sueños mas eroticos:descojon::descojon:

ZAK

En Practicas
Reacciones
32
Yo si tuviera presupuesto compraba el Coupe, pero la economia no da pa mas y con el S1 3p normal estoy que me mato cuando me lo den :guiño:

Lo del coupe siempre ha pasado y no en marcas prmium. Opel Astra GTC, Megane Coupe, etc. El diseño coupe hay que pagarlo, no hay mas.

Saludos.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
El tema de los precios en BMW suele ser para adaptar cada modelo a un perfil determinado de cliente. El S1 coupé por ejemplo pretende atraer a un cliente que busca un deportivo (por ello que se ofrece en motores de alta potencia), joven pero con más pasta que alguien que puede permitirse un 116-118 en 3-5 puertas.

A mi personalmente el modelo de S1 que más me gusta es el cabrio, si tuviera que cambiar mi 3 puertas sería por el cabrio.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Yo nunca me compraría el 3/5p, no me gusta nada la parte de atrás y el coupe es de mis coches preferidos en diseño, pero como todo eso es muy subjetivo.