Video Sobreviraje: Randy Probst lo explica con un M3

Gulf627

Clan Leader
Lo vi ayer...haciendo el Scandinavian flick casi se sale el jodio...:)

A mi me encanta ver sobreviraje en conducción a fondo. Donde uno ve que el sobreviraje es una corrección para ir más rápido. El drift en general también me mola pero lo veo menos "elegante "

gautxar_m3

Forista
A mi lo que me encanta es que van de esquina y como si van a 120 km/h en autopista. Eso si es tener seguridad en uno mismo

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Me ha encantado lo de mantener los ojos en la carretera, porque si en lugar de mirar a donde queremos ir miramos a donde nos preocupa chocar, chocaremos precisamente con eso. Gran verdad.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Me ha encantado lo de mantener los ojos en la carretera, porque si en lugar de mirar a donde queremos ir miramos a donde nos preocupa chocar, chocaremos precisamente con eso. Gran verdad.
Como en moto, sí miras la cuneta vas directo...

Y en coche, lo de balancear el coche me fascina...porque pocas veces he logrado hacerlo, siempre en terreno blando ( tierra o nieve)

Moonlight

Clan Leader
Lo vi ayer...haciendo el Scandinavian flick casi se sale el jodio...:)

A mi me encanta ver sobreviraje en conducción a fondo. Donde uno ve que el sobreviraje es una corrección para ir más rápido. El drift en general también me mola pero lo veo menos "elegante "

:smuggrin:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Como en moto, sí miras la cuneta vas directo...

Y en coche, lo de balancear el coche me fascina...porque pocas veces he logrado hacerlo
, siempre en terreno blando ( tierra o nieve)

Ya te digo.

Hay que largarse un día de estos a Arenas de San Juan, alquilar un e30 to soldao y no parar de fundir gomas traseras de 7 € hasta que se balancee el coche! :rambo:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Ya te digo.

Hay que largarse un día de estos a Arenas de San Juan, alquilar un e30 to soldao y no parar de fundir gomas traseras de 7 € hasta que se balancee el coche! :rambo:
Con un trasera es fácil ! ... :whistle:...lo complicado era con las pelotillas "deportivas" de hace 2 décadas y tracción delantera... Pero tu idea mola! Se marca unas curvas sobre la arena y hala....