lo que se hace con un M3

veiras

Forista Legendario
al menos tiene cabeza de hacerlo en un descampado o especie de circuito no como el del 525i del otro dia...

birdhouse

Clan Leader
top gear;8215255 dijo:
son coches que estan hecho para hacer este tipo de cosas, y no creo que se quemen por hacerlo. Para mi, es disfrutar de lo que tienen debajo del capot.
saludos.

çBueno, que tengas unas prestaciones y unos materiales que toleren mejor este tipo de esfuerzos, no quiere decir que esten hechos para esto, no jodamos

CS_Tii

Forista
Si un M3 se va ha fastidiar por hacer algun drift de ved en cuando, o algo como lo que sale en el video, apaga y vamonos, porque entonces no merece la pena gastarse la pasta el un coche asi......Otra cosa es que te dediques a estar siempre haciendo cosas de esas, en ese caso lo que se quejaria primero seria el embrague y las rotulas y rodamientos de la suspension...

IbizencO

Forista Legendario
Si me gasto la pasta en un deportivo fabricado y diseñado por la division Motorsport de Bmw y luego me dicen que es malo meterle una buena trallada en circuito por esto y lo otro, vamos....me dan ganas de tirarme por un barranco...

CS_Tii

Forista
IbizencO;8220105 dijo:
Si me gasto la pasta en un deportivo fabricado y diseñado por la division Motorsport de Bmw y luego me dicen que es malo meterle una buena trallada en circuito por esto y lo otro, vamos....me dan ganas de tirarme por un barranco...
+100000:descojon::descojon:
Los caballos de un ///M son para disfrutarlos...... en condiciones de seguridad (circuito, espacios cerrados al trafico) y respetando los tiempos de calentamiento de coche.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Si son ruedas viejas (en el vídeo al menos las llantas que llevan atrás paracen las de delante, iguales las 4, adrede para favorecer el deslizamiento por el menor ancho) y el sitio es cerrado como parece, es buena ocasión para aprovechar, no hay que rasgarse las vestiduras por esto.

Ya me gustaría pillar una explanada amplia para mí solo, de antemano con las ruedas de atrás pidiendo cambio, en mojado que es más fácil y todo sufre menos, y quitarle las telarañas al autoblocante :descojon:

Un saludo

boxy

Forista
birdhouse;8219847 dijo:
çBueno, que tengas unas prestaciones y unos materiales que toleren mejor este tipo de esfuerzos, no quiere decir que esten hechos para esto, no jodamos

:xray::xray: amen tio

Lee Gaze

Baneado
Baneado
IbizencO;8220849 dijo:
Que es eso para ti verdad? Con lo que llevas vivio eh.....

Se que soy tu idolo y no puedes estar sin mi en el foro. Pero tu a mi me aburres. Date cuenta ya porfavor. O usa sombrero.

Ppiyo

Forista Senior
IbizencO;8223551 dijo:
jajaja es buenisimo el mora este si....jaja

Pero tus colegas aun son mejores....jaja

El video del fulano este parece en el parking del Revival tio, ademas estaria casi segurisimo!!! Estube alli hace unos meses!

buen video pero carreras que se le dan al caballo en el cuerpo se le quedan......

guuss

Forista Senior
Valle;8215195 dijo:
Son carne de cañon estos coches.
no tiene porqué ser así, depende de quién lo lleve y como
se puede tener un m y conducir normal, o incluso ligerito, pero sin hacer el loco cada día
al final el conductor decide si es carne de cañon o no

Lee Gaze

Baneado
Baneado
IbizencO;8223551 dijo:
jajaja es buenisimo el mora este si....jaja

Pero tus colegas aun son mejores....jaja

Si, el Rafa Mora sera paisano mio, pero este personaje tiene pinta de haberle dado mucho el sol en la cabeza como a ti ibizenco :descojon::descojon:

Goguito

Forista Senior
pasan un buen rato y no hacen mal a nadie... ya me gustaria a mi...