socorro.....bmw compact

thecompact

Forista
Reacciones
7
Es la primera vez que conduces ese coche? lo has comprado de segunda mano y era tu primera salida? cuéntanos un poco los antecedentes para poder orientarte. Pero comienzza por comprobar presiones de neumáticos, alineación de dirección, amortiguadores en buen estado y boomerang con silent block correctos.

ness360

En Practicas
Reacciones
1
si aver ,cambie mi audi tt roadster 225cv + una diferencia por parte del compra-venta , por el compact 316ti pack M (2004 con 98 mil kms ,nacional,con libro sin sellar bueno tiene 3 revisiones las primeras 2 en el libro y la otra en la puerta del piloto la verda que el coche va como la seda hablando del motor,super silencioso ,corre como el viento....etc (si la verda como decia otro compi tengo unas manos de oro gracias a dios)de hacerle una visita ni de coña comerme otro 1200 kms,....se admiten sugerencias.....tendre que probarlo en autopista de nuevo aver si sigue flotando,y si es asi pues al taller,lo que mas me preocupa es el bombin de la puerta por que tiene huevos la cosa le dejo aparacado una una noche en la calle por pereza de no meterle en el garaje y pim ,pam toma lacasito que me han forzado la ceradura....los H.P.....alguien sabe por cuanto me saldria el arreglo???

lopa

Forista
Reacciones
1.025
a mi me preocuparia mas lo de la inestabilidad que lo de la cerradura pero bueno..de todas maneras llevalo a un taller bueno comenta lo que pasa..y si algo gordo esta mal llama al compraventa..te dio alguna garantia???

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
lopa;8826048 dijo:
a mi me preocuparia mas lo de la inestabilidad que lo de la cerradura pero bueno..de todas maneras llevalo a un taller bueno comenta lo que pasa..y si algo gordo esta mal llama al compraventa..te dio alguna garantia???

si , la de un compraventa español...:mus-

ness360

En Practicas
Reacciones
1
a estos coches con cuantos kms se la cambiaria la distribucion?

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
ness360;8826107 dijo:
a estos coches con cuantos kms se la cambiaria la distribucion?

Lleva cadena tio y eso no se toca....buena noticia!

lopa

Forista
Reacciones
1.025
suerte.. haz caso al los consejos de los foreros....y espero que no sea nada grave

ness360

En Practicas
Reacciones
1
alguien sabra donde podria montar una buena alarma para mi coche ???

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.043
ness360;8825504 dijo:
si aver ,cambie mi audi tt roadster 225cv + una diferencia por parte del compra-venta , por el compact 316ti pack M (2004 con 98 mil kms ,nacional,con libro sin sellar bueno tiene 3 revisiones las primeras 2 en el libro y la otra en la puerta del piloto la verda que el coche va como la seda hablando del motor,super silencioso ,corre como el viento....etc (si la verda como decia otro compi tengo unas manos de oro gracias a dios)de hacerle una visita ni de coña comerme otro 1200 kms,....se admiten sugerencias.....tendre que probarlo en autopista de nuevo aver si sigue flotando,y si es asi pues al taller,lo que mas me preocupa es el bombin de la puerta por que tiene huevos la cosa le dejo aparacado una una noche en la calle por pereza de no meterle en el garaje y pim ,pam toma lacasito que me han forzado la ceradura....los H.P.....alguien sabe por cuanto me saldria el arreglo???

#-o

TT 225cv descapotable = 316ti (con 100mil km) + dinero

Me gustaria no ser mal pensando pero, no lo puedo evitar. Me huele a timo.
Vamos que le has dado tu TT, te habra dado el coche mas 2-4mil e, le va a meter una lijada de km impresionante a tu tt, y se va a sacar el dinero que te dio y un poco mas.

Lo que mas me impresiona es que digas que cambiando del tt _(225cv y turbo) a ese 316ti con rodillos del pack M, me digas que vuela como el viento

ness360

En Practicas
Reacciones
1
al tt le faltaba por cambiar el aceite cardan,el embrague estaba a punto de morir,ruedas traseras gastandas a un 90 %,bollito en el lateral izdo ,discos delanteros pendiente de cambio en 2000 kms, discos delanteros +aceite haldex+embrague+gomas suman unos 1600 euros esto en el caso que tu le vayas a currar,lijada de kms imposible solo un tio como tu iria a comprar un coche sin mirarle el libro o por lo menos enchufarle la maquina,con todo mi respeto ibi-tdi,ahora porsupuesto que no se pueden comparar 225 cv con 115(hablando de motores) ni de coña ,los acabados del tt interior son pa limpiarse el culo frente a un compact o cualquier bmw de 99 en adelante,por el dinero que me dio a mi y su coche no lo sacara del tt ni de coña,un buen tt roadster nacional,revisiones al dia ,libro por menos de 10.000 no lo encuentras entre lo que vale su coche mas la diferencia desde luego el poca pasta se sacara.un saludo

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Ya comentarás como va el bemeta, yo también me inclino por suspensiones, aunque fácilmente pudo tener golpe y le dejaron mal las caídas o el avance. Pero como digo, y por lo que cuentas yo digo que son los amortiguadores, pero con esos kms. quiero creer que se los ha afeitado un poco, yo diría que si es la amortiguación de serie debe tener unos 150.000 y subiendo.

ness360

En Practicas
Reacciones
1
despues de haberle cambiado los neumaticos ni mu.....todo perfecto.....le he dado algo de caña en curvas y nada va perfecto.....

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
ness360;8827621 dijo:
despues de haberle cambiado los neumaticos ni mu.....todo perfecto.....le he dado algo de caña en curvas y nada va perfecto.....

Pues mejor, me alegro, pero me parece un comportamiento exagerado para ser sólo de los neumáticos, en fin, si no te lo vuelve a hacer, pues mejor.
Ahora tienes que observar bien si desgasta anormalmente dichos neumáticos. Suerte con él, seguro que lo disfrutas. Saludos.

ness360

En Practicas
Reacciones
1
si que estaban mas desgastados en el interior que en el exterior.......

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
El hecho de un desgaste anormal lo que suele evidenciar es una incorrecta alineación, en otros casos presiones incorrectas de inflado, por eso te digo que los vigiles y procura llevar unas presiones adecuadas, en mi caso, siempre las llevo unos 200 grs más de presión, por mi manera de conducir, no es que sea lo mejor, pero..... a veces tampoco te puedes fiar mucho de los medidores, así que hazlo en varios para comparar y luego utilliza uno frecuentemente.