Socorro la luz amarilla

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cosquillas, 5 Nov 2008.

  1. cosquillas

    cosquillas Guest

    Buenas noches soy nuevo en el foro perdonar si tengo fallos.
    Mi problema es el siguiente tengo 320i de 150 se me ha encencido la luz amarilla de gases, lo he llevado a BWM y me han dicho que puede ser el termostato que no funcione bien y cambiar unos conductos porque me entra aire .
    Ahora se me enciende y se me apaga me piden 1200 € en el taller si lo llevase asi pasaria algo pues tengo poca pasta.
    Saludos
     
  2. Dani_BMW

    Dani_BMW Guest

    BUenas,tengo el mismo problema...lo meti dos veces en makina....se m borro el testigo....cambie...bujias,filtros,correas....aceiteee...manguitos de nose kee...de to!!!i se m a vuelto a encender....mañana lo llevo a bmw aver k m dicen i ya t cuentoo!!!suerte
     
  3. Dani_BMW

    Dani_BMW Guest

    x cierto m an dixo k puedo andar sin problema...xke ademas mi coche va perfecto igualmente....por cierto...en punto muerto...acelera...i dime si t sale humo blanco del escapeee k eso m pasa a mi...y ya pienso k puede ser de eso la luz...gracias!
     
  4. Christian_Bcn

    Christian_Bcn En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    eso un poco de cinta aislante tapando la luz y como la seda...
     
  5. Rafa Fali

    Rafa Fali En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Prueba a echarle un aditivo a la gasolina,como Forté o Bardhal.A mi me funciona bien y se me apaga la lucecita de marras .Si no echo el aditivo,se me vuelve a encender.
    Suerte.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta y ya que nombras esos tubos que estan rotos,seguramente cambiandolos se solucione el problema.
     
  7. alexitu330

    alexitu330 Guest

    ami se me encendio .. lo lleve alconce ... i sin darme kenta kuando a un niño le duele algo lo llevas al mediko i se le pasa .. degolpe se me apago el testigo .. y me dijeron que eso era un problema tnto i k la centralita lo habia korregido
     
  8. el_chamo320

    el_chamo320 En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    s/c de tenerife
    bueno a mi tb se me encendio la luz de testigo de gestion de gases ese, lo lleve a la bmw y era que tenia jodido los 2 catalizadores y las dos sondas landas jeje menudo palo compadre, al final la multa 2.350€

    NOTA: ojala y lo tuyo no sea eso compañero
     
  9. cosquillas

    cosquillas Guest

    PARA DANI

    Dices que vas a llevar el coche a BMW si puedes me dices lo que te dicen.
    Gracias.
     
  10. PITUERCAS

    PITUERCAS En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    hola que tal ...lo normal es meterle la maquina y luego que te presupuesten si son los catalizadores los hay de intercambio y metalicos que son mejores y casi eternos pero las sondas solo originales te van a durar de verdad un saludo y ya me contaras
     
  11. Dani_BMW

    Dani_BMW Guest

    Buen ya tngo el resultado... 605€...s la valvula k regula los gases i demas....i alguna cosiya mas..t podre especificar porke m an dixo el preico i ya no m e enterado de lo demas muxo...me e kedado en estado de shock jeje...espero k lo tuyo sea menos...saludos
     

Compartir esta página