Socorrooo. La Pantalla Del Mid No Funciona

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JAMI, 18 Ene 2005.

  1. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Hola a todos. Necesito ayuda urgente, si es que hay solución. :mad: :mad:
    Por ser un poco tocón y no seguir el mas importante consejo al enredar en un BMW, se me ha bloqueado el MID del coche. Esa pantallita debajo de la radio que indica las emisoras, los CD´s, el teléfono, y los datos del ordenador de abordo. NUNCA se debe desconectar algún componente del coche sin desconectar la batería o sin dar el contacto del coche hasta la conexión total del componenete previamente desconectado. El caso es que yo conecte el encendido con el MID suelto, y claro, el ordenador central al no detectarlo lo ha bloqueado y no me funciona nada de las funciones que realiza o visualiza. MUERTO DEL TODO. [}:)]
    He llamado al jefe de taller de BMW y me ha comentado que deje un rato la bateria desconectada a ver si resucita, sino a pasar por el concesionario y reprogramar el invento.
    En fín que he tenido la bateria desconectada durante siete horas y nada de nada. Así que me van a dar un sablazo si nadie lo remedia, porque imagino que no me he cargado nada, pues no ha habido motivo.
    Agradecería cualquier ayuda hasta el Jueves a las 9,00 horas que lo llevo a la casa. Ya he pedido cita. :mus-
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues no te queda mas remedio que esperar a pasar por el conce.
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Jodo, que mala suerte.


    Es que no es bueno desarmar nada del coche :descojon: :descojon: :descojon: .

    Ya nos contaras como se llama la solucion. Pero no crero que sea mucho, digo yo, o eso esperemos.

    Salu2 :)
     
  4. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Espero que no sea muy grave.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si tiene que ver con la batreía, a mi me pasó con la pantalal del navi, volvieron a descinectar y conectar la batería y funcionó. Como a ti no te ha ido no te queda mas webs que ir al conce y rezar que sea simplemente un tema de reprogramar.

    Ya nos contarás, lo siento.

    Saludos,
    Alex
     
  6. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Solucionado tema de MID. He ido al conce lo han metido en la maquinilla y en veinte minutos en marcha. Todo OK. Lo mejor de todo es que me ha salido por el morro. Bueno una botellita de reserva y una agenda. Pero como tenia algo sembradillo el camino, guardo buenas relaciones.
    Así que he respirado al verlo todo en marcha.
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Me alegro que se haya solucionado. Siempre hay que tener amigos en todos lados, je,je,je.

    Salu2 :)
     
  8. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Pretendo vover a desmontar todo para montar un subwoofer que tengo, que da un sonido estupendo. Espero no volver a des....... de nuevo todo.
     

Compartir esta página