ELIAS
Forista
- Registrado
- 16 Sep 2005
- Mensajes
- 1.281
- Reacciones
- 0
ayuda please el navegador se a muerto he querido actualizarlo y la he cagado ahora no me deja ni sacar el cd del navegador ¿que hago ?>¿como lo saco ? es un mk3 y ahora la opccion del gps ni siquiera sale en la pantalla y la pantalla se ha modificado como a mas antiguo
