socorrooooooooooooooo

ELIAS

Forista
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.281
Reacciones
0
ayuda please el navegador se a muerto he querido actualizarlo y la he cagado ahora no me deja ni sacar el cd del navegador ¿que hago ?>¿como lo saco ? es un mk3 y ahora la opccion del gps ni siquiera sale en la pantalla y la pantalla se ha modificado como a mas antiguo
 

Kenay

Forista
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
1.994
Reacciones
0
saludos

lo primero dsesconecta el navegador quita la tapa superior q va a presion y veras el motor q lo hace expulsar lleva un pequeño tornillo una vez quitado veras una rueda tipo reloj dentada despacio ves moviendola hasta q vaya expulsando el cd una vez empiece a salir cogelo y sigue ayudandote de la rueda no trates de estirar por q podras romper el mecanismo y saldra cuando haya salido bajate la v24 de lupito la q pone v24 de eeuu e intenta actualizar con ella se deberia solucionar el problema un saludo
 

ELIAS

Forista
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.281
Reacciones
0
una vez baje el v24 ¿como lo grabo? con el nero se puede?y en que formato ?
esque soy muy burro pa esto
 

Manu M_3

Forista
Modelo
M3 e46 + i316k
Registrado
29 Nov 2004
Mensajes
2.240
Reacciones
8
Espero resultados!!!

Saludos,

Manu.
 

Manu M_3

Forista
Modelo
M3 e46 + i316k
Registrado
29 Nov 2004
Mensajes
2.240
Reacciones
8
si necesitas ayuda ya sabes.... estamos demasiado cerca... :guiño:

La Cañada Pueblo Ya!!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Jajajaja ke malo maloso eres :cool: !!! Creo que Paterna esta anexionando mas territorios... :wink:

Saludos,

Manu.

Edito: A tu disposicion para lo ke necesites!
 

ELIAS

Forista
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.281
Reacciones
0
señores esto es una mierda le he metido la version 24eeuu y se lo ha tragado y no hace nada de nada y encima no puedo sacarlo otra vez
 
E

EkONeT

Invitado
señores esto es una mierda le he metido la version 24eeuu y se lo ha tragado y no hace nada de nada y encima no puedo sacarlo otra vez


con calma Elias..... en archivo tienes un brico de como extraer el CD, sacalo, graba d nuevo la version con un buen CD y a poca velocidad.. y reintentalo... si no te aclaras ponte en contacto conmigo y nos vemos.
Saludos.
por cierto, que version tenias instalada antes de k se kedara pilladito?
 
E

EkONeT

Invitado
Jajajaja ke malo maloso eres :cool: !!! Creo que Paterna esta anexionando mas territorios... :wink:

Saludos,

Manu.

Edito: A tu disposicion para lo ke necesites!


Todo lo que pueden se lo kieren para ellos.... ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Lo mismo digo.. a tu entera disposicion... :wink:
 

vicion81

En Practicas
Registrado
4 May 2005
Mensajes
166
Reacciones
0
Hola, pues yo pasaba por aquí y he oido la palabra navegador y resulta que necesito un cable de reequipamiento para un e46 para el navegador, el que conecta la pantalla con el mk, el modulo de radio... me puede ayudar alguien??

Gracias y saludos, y suerte con la actualización esa que se resiste.
 
E

EkONeT

Invitado
Hola, pues yo pasaba por aquí y he oido la palabra navegador y resulta que necesito un cable de reequipamiento para un e46 para el navegador, el que conecta la pantalla con el mk, el modulo de radio... me puede ayudar alguien??

Gracias y saludos, y suerte con la actualización esa que se resiste.


Si lo necesitas deberas comprarlo.... pon mas datos de lo k llevas instalado en tu coche y asi se te podra ayudar mas.
 

vicion81

En Practicas
Registrado
4 May 2005
Mensajes
166
Reacciones
0
Claro que lo quiero comprar si alguien lo vende, yo tengo un radiocd BMW business, que va con un conector de esos de 17 pins, y ahora voy a instalar:
una pantalla 16:9 con cd, el modulo o receptor de radio BM54 de pins planos, un MK4 (DVD), con la antena GPS claro, también tengo el amplificador de la antena que tengo que cambiarlo al ser mi coche anterior al 09/01, (es un E46 2.0ci), y en principio eso es todo lo que voy a instalar, pero me falta el cable que lo conecta todo.

Gracias y saludos.
 
E

EkONeT

Invitado
Claro que lo quiero comprar si alguien lo vende, yo tengo un radiocd BMW business, que va con un conector de esos de 17 pins, y ahora voy a instalar:
una pantalla 16:9 con cd, el modulo o receptor de radio BM54 de pins planos, un MK4 (DVD), con la antena GPS claro, también tengo el amplificador de la antena que tengo que cambiarlo al ser mi coche anterior al 09/01, (es un E46 2.0ci), y en principio eso es todo lo que voy a instalar, pero me falta el cable que lo conecta todo.

Gracias y saludos.


Tienes 2 opciones, en el conce o en Ebay, busca en ebay "individual cars", creo recordar k lleva todo eso, busca el cableado de reekipameinto. espera creo k tengo el link por aki.... mmmmm....


Aki todo lo necesario para instalarlo.
http://cgi.ebay.es/Nachruestsatz-Na...2096345QQihZ015QQcategoryZ76083QQcmdZViewItem

Aki solo el cableado.
http://cgi.ebay.es/BMW-Nachruestkab...3073622QQihZ015QQcategoryZ76083QQcmdZViewItem

el de arriba lleva los soportes para bajar clima etc.. el otro es solo el cable, te envio 2 genericos, mira bien en ese usuario pk los tiene en modo subasta, en compralo ya y con distintos precios...
 

vicion81

En Practicas
Registrado
4 May 2005
Mensajes
166
Reacciones
0
Muchisimas gracias, me ha sido de gran ayuda.

Saludos.
 
Arriba