SoftClose

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Pues queria saber si alguien a reequipado softclose o SCA en los e92.

Es una cosa qje ultimamente veo cada vez mas en los foros usa incluso en e46 pero no encuentro brico alguno

Sale caro? Es dificil?

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Pero yo tengo un e92... existe las cerraduras? Lleva codificacion o solo es ponerlo?

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
No se... es un detalle que a mi me pone... y creo que invirtiendo poco puede distinguir el coche.
Esta claro que antes iria el cic o algun otro elemento mas importante... pero esto me mola

Mtds

Forista
Modelo
X5 M50d - X1
Reacciones
701
No se... es un detalle que a mi me pone... y creo que invirtiendo poco puede distinguir el coche.
Esta claro que antes iria el cic o algun otro elemento mas importante... pero esto me mola
En casa lo tuvimos en un Mercedes S y mola bastante, te premite cerrar muy lento para no dar portazo y saber que siempre queda cerrado.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717

Es un detalle cojonudo, yo te animo a hacerlo, no se si hay que complicarse mucho la vida.

Suerte.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
No te parece mas util que una luz en la manilla de las puertas por ejemplo?

Pues no, porque cuando me voy a la casita de la montaña o una zona sin luz y tengo el coche aparcado en medio del jardín, de noche, me viene muy bien para ver el suelo y los alrededores del coche para poder entrar con facilidad.

kadn

En Practicas
Modelo
e92 320i
Reacciones
86
En alguna parte vi un post-brico con fotos de un paisano que lo monto en un E92. A saber donde lo veria...:nose:

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Pues no, porque cuando me voy a la casita de la montaña o una zona sin luz y tengo el coche aparcado en medio del jardín, de noche, me viene muy bien para ver el suelo y los alrededores del coche para poder entrar con facilidad.

Ah que tu las tienes? :LOL:
Pero a eso tambien te ayuda las luces que hay bajo las puertas una vez que las abres, esas si dan buena luz.

Tienes miedo a la oscuridad y lo sabes. biggrin

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Ah que tu las tienes? :LOL:
Pero a eso tambien te ayuda las luces que hay bajo las puertas una vez que las abres, esas si dan buena luz.

Tienes miedo a la oscuridad y lo sabes. biggrin
Me refiero a que me viene bien conforme me voy acercando al coche en zonas oscuras, pueden haber charcos, algun regalito de un perro, piedras... Ya sabes de todo..

Lo que tengo miedo es de dormirme y que salga Freddy!

tuxon

En Practicas
Modelo
320i E90 N46
Reacciones
78
A mí me mola. Mi jefe lo tiene en Range y eso de ajustar las puertas sin dar portazo (y si tienes crios riesgo de pillarles los dedos con lo inquietos que son) está muy muy bien. Si alguien se decide a hacerlo lo seguiré de cerca.

SamE92

Forista
Modelo
bmw 325ix, 320d
Reacciones
1.506
El coche de mi padre lo tiene en el maletero y me gusta pero puedo vivir sin ello

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
lo he visto en algún mercedes.
eso esta bien pero a mi me gusta mas esto que por cierto es fácil de hacer yo lo he visto en el focus de un amigo y mola mucho
por cierto los del video aun que tenga ese protector yo veo golpear mi coche asi y me kago en su pta mdr

paco222

En Practicas
Reacciones
241
para los e92 vasta con comprar las cerraduras de los serie 6,montarlos,hacer una chapita con agujeros para sujetarlo y darles corriente.no hay que modificar nada. en los e90 si hay que modificar.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
para los e92 vasta con comprar las cerraduras de los serie 6,montarlos,hacer una chapita con agujeros para sujetarlo y darles corriente.no hay que modificar nada. en los e90 si hay que modificar.
Que tipo de chapita?

paco222

En Practicas
Reacciones
241
la cerradura tiene dos partes,la cerradura y el motor automatico.hay que hacer una chapa para sujetar el motor a la puerta y que se quede sujeto.con un trozo de chapa de las dimensiones de una palma de la mano y agujerear donde corresponda.no hay que codificar.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Que bueno el enlace ese del m3. Muchas gracias!
Una mod mas para la lista... esto se hace interminable

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
no valen E65 E66? llevan el motorcillo incorporado y por lo que veo bastante mas baratas