Software navegador

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por margal, 19 Oct 2005.

  1. margal

    margal Guest

    Hola a todos... alguien sabe si está ya disponible la versión 2005-2 del software del navegador original de nuestros X3... supongo que los coches recien matriculados lo llevaran ya...no?

    Muchas gracias y un saludo desde Lorca.
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Hola Margal.
    Nos alegra verte por aquí de nuevo, hacía mucho que no te veíamos.
    Pues no sé lo del navegador, pero seguro que en breve alguien te dice algo.
    Saludos.
     
  3. Paul

    Paul Guest

    hola

    Si que esta ya disponible la cartografia en DVD 2005-2

    P.D:Una cosa es el software y otra la cartografia.

    un saludo.
     
  4. margal

    margal Guest

    A ver, a ver... la cartografía (mapas y planos) si que se pueden actualizar y por lo que me dices ya está disponible la nueva versión... pero el software tambien se puede modificar...?
     
  5. margal

    margal Guest


    Hola Eduardog..., efectivamente el niño... el trabajo...el otro trabajo...el otro...y veinte mil lios más que llevo casi que me hacen imposible el poder dedicar el tiempo que yo quisiera al foro.... eso si, entro a menudo pero ni cinco minutos seguidos... mas que nada para no perder el contacto...


    Muchas gracias y un saludo desde Lorca.
     
  6. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El software tambien se puede actualizar, mi coche tiene 15 dias y venía con la V25, me bajé de internet la última version la V26 y funciona perfectamente, y sinceramente se nota el cambio.

    La cartografia.... que no te engañen tiene que ser DVD 2005-2 sino es esta te están liando. A mi, como a muchos otros me intentaron colar CD 2005-1. Asique cuidadito
     
  7. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola amigo, como veo que sabes te pregunto:

    Dos preguntas:

    Como ya sabes el navegador BMW no es un derroche de bondad ¿Se puede poner otro software y otras cartogarfias mejores?

    Y la última ¿Qué es eso de la v25-v26?,¿Cómo se sabe eso en mi pantalla? ¿Y desde donde se actualiza?

    Un cordial saludo
     

Compartir esta página