Duda Software para codificar extras en Mini R53

dvfturbo

Forista
Modelo
M3 E46, MCS JCW
Reacciones
1.468
Buenas!

Pues nada, llevo desde que compré el mini peleandome con distintos software y cables y no consigo dar con ello.

He probado con el inpa y si algunos datos da marcando el R50, el bmwscanner igual, pero por ejemplo hay muchas cosas como el DME que dice que no está presente, es decir no es del todo compatible.

Y a la hora de reprogramar por ejemplo lo de subir ventanilla del pasajero de un toque, con bmwscanner ni de broma me da acceso y con el NCS expert lee la codificacion la modifico y se queda igual.

y sobretodo lo que queria quitar es lo del cierre de las puertas automaticos a los 20km/h.

A ver si alguien sabe o puede orientarme como hacerlo, todos estos programas con el M3 me van perfectos, mismos cables ademas.

salva-79

En Practicas
Reacciones
77
Buenas!

Pues nada, llevo desde que compré el mini peleandome con distintos software y cables y no consigo dar con ello.

He probado con el inpa y si algunos datos da marcando el R50, el bmwscanner igual, pero por ejemplo hay muchas cosas como el DME que dice que no está presente, es decir no es del todo compatible.

Y a la hora de reprogramar por ejemplo lo de subir ventanilla del pasajero de un toque, con bmwscanner ni de broma me da acceso y con el NCS expert lee la codificacion la modifico y se queda igual.

y sobretodo lo que queria quitar es lo del cierre de las puertas automaticos a los 20km/h.

A ver si alguien sabe o puede orientarme como hacerlo, todos estos programas con el M3 me van perfectos, mismos cables ademas.
Estoy en la misma situación , con él carly en el Bmw se puede hacer de todo pero en el mini r53 me dice que no es compatible o algo así,yo quería quitar lo de qued se cierre solo y poner aviso de intermitentes al abrir el coche,si alguien lo consiguió que nos explique el procedimiento.

dvfturbo

Forista
Modelo
M3 E46, MCS JCW
Reacciones
1.468
Pues parece que nadie sabe nada :(

salva-79

En Practicas
Reacciones
77
Pues parece que nadie sabe nada :(
Así es ,yo mandé un email a los de la aplicación Carly y ni respuesta ni nada,me parece increíble que en un coche con tantos años y que nadie consiguiera hacer nada.

dvfturbo

Forista
Modelo
M3 E46, MCS JCW
Reacciones
1.468
yo estoy esperando un cable nuevo para hacer pruebas y tratar de instalar el "ista" a ver si lo consigo y desde ahi se pueden hacer algunas cosas, si no apaga y vamonos

salva-79

En Practicas
Reacciones
77
Yo tengo el cable del inpa,probé pero no tengo ni idea por donde empezar con él inpa ,necesito un programa que sea intuitivo por qué si no....

dvfturbo

Forista
Modelo
M3 E46, MCS JCW
Reacciones
1.468
El inpa es solo para diagnosis y test, no te sirve para programar nada.

el ISTA se supone que deja programar en los mini's, pero creo que tiene miga la configuracion.

merlym

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
19
Hola
Yo he probado con bmwscaner con impa y tampoco he consegido nada, no se si con el dis se podra hacer algo.cuando apañe lo de la bomba del agua probare haber si consigo algo