Off Topic Software para gestion cafeteria

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
Buenos dias a todos,

Lo primero de todo ya se que este ot iria mejor en informatica, pero necesito ayuda y se que en este apartado llegare a mas gente.

El tema es que a mi prima a pocos dias de inagurar su cafeteria le han dejado tirada con el programa para cobrar y para la gestion, y nos encontramos que no tenemos ni idea de que podemos comprar, donde acudir... si alguien me puede echar una mano a ser posible con alguna empresa de Madrid se lo agradeceria.

SAludos,

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.540
Si te sirve:
www.lkbitronic.com

Yo llevo varios años con ellos, en mi caso es para la gestión del estanco, es su punto fuerte, pero también tienen programas y TPV´s y demas para otros tipos de establecimientos.
Yo estoy muy contento con ellos ya que no solo se dedican a instalar y se van, dan buen soporte y actualizaciones constantes.
Habla con ellos y que te comenten.
Saludos.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Pues en mi familia tenemos 2 pastelerías cafeterías y funcionamos de lujo con una empresa de tres cantos , ninguna queja y siempre responden y el programa es maravilloso, si te interesa te doy el teléfono de Emilio que es el dieño , yo e montado hasta las cámaras con ellos y genial , sobre todo el tema de sacar el IVA del trimestre es coser y cantar te lo hace todo el programa , lo dicho si quieres mándame un MP y te doy su tlfn

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
Pues en mi familia tenemos 2 pastelerías cafeterías y funcionamos de lujo con una empresa de tres cantos , ninguna queja y siempre responden y el programa es maravilloso, si te interesa te doy el teléfono de Emilio que es el dieño , yo e montado hasta las cámaras con ellos y genial , sobre todo el tema de sacar el IVA del trimestre es coser y cantar te lo hace todo el programa , lo dicho si quieres mándame un MP y te doy su tlfn

MP Enviado

Romasanta99

Forista
Reacciones
51

Estoy viendolo. Gracias.