Software para peluquerias

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Buenas!!!

Sabeis algun programa para gestionar una peluqueria ? #-o Alguien ha probado alguno ?

He encontrado algo por internet ( G-Style ) o algo asi ... pero para comprar a ciegas prefiero si alguien ha trabajado con alguno que sepa que la cosa funciona!

Saludos! ;-)

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
busca el Prosicar, es un soft de gestión de PYMES y al instalarlo eliges el módulo que quieres instalar, (creo recordar que tiene de peluquería, entre otros)

saludos.

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
Hola, yo tengo una peluqueria y uso desde hace 8 años un programa de Solvermedia. Busca en google. Es bastante intuitivo. Igual puedes descargar o pedir que te manden una demo. L´oreal tambien tiene uno, se llama Merlin.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Mil gracias !!!! mira que estoy pez en esto!!

L

luis de liñan

Invitado
He visto una web que tiene programas gratis, y parece que hablan de peluquerias es www.tpv.net
y tiene videos de como se utiliza

Malospelos

En Practicas
Modelo
BMW 530D E60
Reacciones
18
Mira el de Saraworld,

Lo tiene mi hermana en su peluquería y esta contenta, antes de este ha pasado por varios y el problema es siempre el mismo, que después de ponértelo pasan de ti y si tienes problemas la cagaste y como yo soy informático siempre me ha tocado a mi solucionarle los problemas cuando se puede, ahora con este se lo solucionan ellos.

Esta gente es buena en eso, te atienden siempre muy bien y es una empresa y no es un tío que hace un programa en su casa, por eso te recomiendo ese.

Mira en Saraworld Informatica (Software y Hardware para su empresa)

Un abrazo.

Malospelos

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Malospelos;6682124 dijo:
Mira el de Saraworld,

Lo tiene mi hermana en su peluquería y esta contenta, antes de este ha pasado por varios y el problema es siempre el mismo, que después de ponértelo pasan de ti y si tienes problemas la cagaste y como yo soy informático siempre me ha tocado a mi solucionarle los problemas cuando se puede, ahora con este se lo solucionan ellos.

Esta gente es buena en eso, te atienden siempre muy bien y es una empresa y no es un tío que hace un programa en su casa, por eso te recomiendo ese.

Mira en Saraworld Informatica (Software y Hardware para su empresa)

Un abrazo.

Malospelos

Creo que llegas un poco tarde...