Software Reproducir Blu-rays PC

tous

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Wenas gente

Os comento mi problema.

tengo una grabadora de blu-rays desde hace tiempo, el caso es que para ver una película en blu-ray, hay que hacer virguerias... no es meter el disco y a reproducir, no entiendo xq llevan unas protecciones que un software habitual de reproducción de video no puede reproducir.

he probado el anydvd hd y una maravilla pero claro 21 dias y luego....
he leido que el dvdFab sirve pero no para reproducir sino para copiar la peli al disco duro.

me parece increible que si compras un reproductor de salon se vean y en el ordenador no, xq hay que pagar un software de 70-100€ ???

qué programa puedo utilizar?

gracias

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.293
yo uso el VLC en PC y reporduce muchisimos formatos.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
pau535d;11657834 dijo:
yo uso el VLC en PC y reporduce muchisimos formatos.

Si, pero el BlueRay creo que es necesario unas librerías a parte ( tema copyrights )... el problema es que no tengo ningún reproductor BlueRay, y no puedo comprobarlo.

Esperemos que le vaya bien!

Un saludo! ;-)

Edifumi

Forista
Reacciones
1
Yo uso el powerdvd 12. Tambien reproduce Blu-Ray 3D y convierte 2D a 3D.

tous

Baneado
Baneado
Reacciones
0
el vlc no reproduce blu-rays salta un error de la proteccion del disco. el resto lo reproduce muy bien.

powerdvd igual que anydvd hd unos dias de prueba y luego nada, tienes que comprar el pack gordo para reproducir blu-rays

qué triste que funcione así!! acabaré comprando un reproductor de blu-rays de salon y lo pondré al lado del ordenador!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.614
VLC, aparte de ser una basura para mí (los DVD los reproduce FATAL, hace lo que quiere con los menús, NO reproduce todo, es muy inestable tanto en Mac como en PC, etc), no reproduce los BD originales. Necesitas un reproductor Blu-Ray con conexión a internet permanente para descargar las claves de cada película exclusiva, y tampoco los reproductores BD te reproducen todas las películas. Como sea un poco rara o poco conocida, arriésgate a que no encuentre las claves y no puedas verlas... Es una lástima, lo sé (yo también tengo una grabadora BD en el Mac y grabo vídeo en alta definición), pero es lo que hay de momento. Un simple reproductor de salón puede ver todas pero un programa de ordenador no es capaz. Eso sí, VLC sí puede reproducir un BD hecho de forma casera, ya que no tiene ningún tipo de protección.

Para Mac está "Mac Blu-Ray Player" (no se han escoñado mucho con el nombre) que, aparte de no funcionar muy bien (funciona como le da la gana) creo recordar que barato no era. Eso sí, confunde el español con el francés o el alemán con el húngaro, por ejemplo. Muy divertido... :-k

tous

Baneado
Baneado
Reacciones
0
la idea es meter el disco y reproducir la película. sin conversiones ni copias de la peli al disco duro. lo que viene siendo una reproducción normal. si pillo la peli del videoclub y tengo que andar copiandola o haciendo procesos que tarden media hora o varias horas no me compensa.

no entiendo xq un disco que compras original necesita unas claves para su reproducción, ya pagamos en el precio el canon, con la grabadora también, joer qué mas kieren!!! ahora tb hay que pagar el software?

el único software que busca automaticamente esas claves ese el anydvd hd??

que fenómenos, se harán de oro!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.614
No, el que pongo para Mac lo hace automáticamente también. ;-)

Edifumi

Forista
Reacciones
1
tous;11658714 dijo:
el vlc no reproduce blu-rays salta un error de la proteccion del disco. el resto lo reproduce muy bien.

powerdvd igual que anydvd hd unos dias de prueba y luego nada, tienes que comprar el pack gordo para reproducir blu-rays

qué triste que funcione así!! acabaré comprando un reproductor de blu-rays de salon y lo pondré al lado del ordenador!

Yo lo tengo made in sparrow....

tous

Baneado
Baneado
Reacciones
0
probado y nada! ese powerdvd no permite reproducir bu-ray disc