Yo llevo el Professional y actualicé recientemente el sw con la ilusión de que pudiese leer mp3, pero me comentaron que en mi unidad no es posible. Y tras la actualización sigo sin poder leer mp3 :ar:](*,)
En algunas unidades no se puede pero si el coche esta fabricado apartir del 2005 casi seguro que lee Mp3. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
ah buen el mio es 2006, y probe con un cd mp3 y me lo reboto, pero si lo actualizo habra posibilidades de que lo lea?
Me temo que quien te actualizo, si fue en el conce es que no sabe usar la maquina, te aseguro 100% que se puede activar que lea MP3, estoy arto de realizarlo. Otra cosa que quede clara, que con actualizar el software del coche no es suficiente para que leea MP3, dado que el MP3 es un reequipamiento y se tiene que realizar para que funcione. Un saludo,
Pues fue en el conce, y les insistí en que me interesaba que leyera mp3 y que no se me encendiera el aireador cuando ponía el contacto y me comentaron que en mi coche no se podía (ni lo uno ni lo otro), ni siquiera me hablaron de reequipar como comentas. La verdad es que lo que más me molesta es lo del ventilador, ya que es un coñazo tener que estar apagándolo cada vez que arrancas el coche.
mas feliz que unas castañuelas, jajajajja acabo de hablar con el comercial que me atiende siempre, de Dohisa que es una persona super preocupada, no tengo mas que buenas palabras hacia el, se llama Fernando del Pozo, y me ha dicho que la actualizacion de software cuesta 75€ independientemente de las horas de que lleve, y que como yo voy con el fin de actualizar para que lea Mp3 si despues de la actualizacion no lee Mp3 que no me cobraria el 100% del precio ya que no seria justo que yo quiera actualizar para conseguir esa funcion y no funcionara. =D==D==D==D==D= como me alegro de que me alla tocado un gestor comercial competente. el lunes llamo para pedir cita saludos
Raro raro raro, les dijiste que no solo hay que actualizar que luego hay que codificar la opcion, es mas muxas veces segun la version no es necesario actualizar, simplemente codificar la opcion.
Solo con radio bussines en los pre no se puede con navegador bussines o profesional en principio si se puede. Saludos
Buenas compañeros. Yo estoy en situación parecida. Solo que mi navegador business no lee doble capa. A lo mejor es otra reequipación. Tengo entendido que las reequipaciones se hacen con el ncsexpert. A ver si algún máquina de los que hay por aquí nos puede ayudar para reequipar esas dos cosas.
En tu caso no es una codificación, sino que el software de tu coche es muy antiguo, por ello precias una actualización de software, eso pasa si es anterior a una versión 28 de la antigua maquina SSS, de BMW, la versión actual es ISTA/P 2.51.4, esto solo lo puede hacer de modo fiable y seguro , los SERVICE BMW o los Propios CONCESIONARIOS BMW, hay muchas maquinas chinas y software clonado, pero claro en esos casos tienes un riesgo grande de j*der algún modulo. Un saludo,
Ufff esto se leia hace unos años y parecia que era verdad pero en estos tiempos decir estas cosas es haberse quedado como la SSS antiguo y obsoleto.
Hombre berenjena (legumbres ) como siempre, no cambiarás nunca verdad. La antigua y obsoleta SSS (progman) se dejo de dar servicio en los concesionarios, y en todos los colaboradores oficiales de bmw, en marzo del 2009, en la actualidad funcionan con ISTA/P para programación, por muy poco tiempo por suerte, por que bmw cambiara este sistema en el primer trimestre de este año, para evitar la piratería de su sistema ista, que está muy de moda por eBay. un saludo,
Hombre Electrobrico(waterboys) como siempre tu tampoco cambias siempre metiendo miedo a la gente . Venga hombre que esto ya está muy trillado que la gente está harta de usar los cables chino invéntate otra cosa . Saludos queridísimo amigo
Por otro lado deseando que esto ocurra porque cuanto antes ocurra antes habra un sistema alternativo para que la gente no tenga que ir al concesionario a pagar 90 euros por una hora de trabajo o a sitios donde aparentemente es mas barato y al final te sacan lo mismo. Saludos waterboysss
Dicho queda, ni que decir tiene que no es lo mismo una máquina genuina y original, con un técnico cualificado manejándola, que un cable chino, o una máquina clonada, manejada por un aficionado, por muy bueno que sea, sin formación técnica de la marca bmw. Por su puesto, cada uno con su coche hace lo que quiera, y le mete mano quien quiera. PD: (berenjena) queda muy claro todo debido a la cantidad de veces que se hablo del tema, por favor centremos los comentarios en el tema y dejemos de entrar en comparaciones, tu tienes tu opinión y la respeto aún que no la comparta, respeta la mía.