1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Software update

Tema en 'BMW Serie 5 F-10 (2010 - 2016)' iniciado por SergioMR, 16 Jul 2020.

1. SergioMR

SergioMR En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    BMW525D
    Buenas gente, estado trasteando en la radio multimedia de mi bmw, para actualizar software en si mapas y demas, pero no me sale la opcion de software update, es como si ubiera desaparecido, alguien sabe que puede ser? e estado mirando video en youtube y demas y todos tienen la maldita opcion de software update y el mio no, porque? Es un bmw520d F10 del 2010[​IMG]

2. Irisnuma

Irisnuma En Practicas

Me Gusta:
    229
    Modelo:
    530d
    Si lo que quieres es actualizar los mapas, no se hace desde ahí.

Se hace desde un Pendrive , poniéndolo en la toma USB de la guantera.

Hay totorales por el foto de lo que necesitas.

3. SergioMR

SergioMR En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    BMW525D
    Lo intentado pero no detecta el pendrive, hay corriente pero no detecta nada, yo juraria que antes vi la opcion de actualizar y demas en el menu, pero a desaparecido, estado reparando partes del motor y quite la bateria y demas, no se si abra tenido que ver.

4. sumbeam

sumbeam Forista

Me Gusta:
    838
    Modelo:
    F11 535i Aut. M
    El pen tiene que estar formateado en fat32, máximo 16Gb creo que son, y con los mapas descomprimidos en la raíz de la tarjeta. Necesitarás el código FSC...

5. SergioMR

SergioMR En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    BMW525D
    Puff pues si los mapas ocupa 22,53GB, de todas maneras quise actualizar un archivo .bin de 8mb que dedcargue en la oficial de la bmw de mi modelo con un pen de 8GB, formateado en fat 32 y nada no me sale ni la opcion, que detecta pendrive en la radio, ni la musica lee, asi que no se, tampoco sale la opcion de actualizar, el puerto del coche tiene corriente pero no lee no se porque.[​IMG][​IMG]

6. Sopov

Sopov En Practicas

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    BMW 530D
    El USB de la guantera.

7. SergioMR

SergioMR En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    BMW525D
    Si, solo tiene ese USB.

8. SergioMR

SergioMR En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    BMW525D
    Nada sigue igual, formateado a detectado el pen, aun solo pude hacer una copia de perfil para probar, pero en multimedia por ejemplo sigue sin salir nada y la actualizacion de sofware tampoco, es como si se viera ocultado las opciones o bien no lo trae este modelo que entonces no se como carajo se instala.

9. maverickdgm

maverickdgm En Practicas

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    F10 530Xd 258cv
    Hola!

Para actualizar el SW, al menos en el mío, sale así. En ajustes - Actualiz. software.

Es un CIC del 2012.

En el caso de los mapas, al introducir el USB con los mapas grabados, automáticamente lo detecta y te sale una nueva ventana para confirmar la actualización.

Un saludo,

Última edición: 25 Jul 2020
  10. SergioMR

SergioMR En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    BMW525D
    Gracias por tu respuesta, aun que en mi modelo como puse en la foto de arriba, no me sale la opcion de actualizar es muy extraño, no se ai abria que activar algun codigo oculto o algo no se, y lo del pen compre otro y lo probare a ver si funciona de alguna manera.

Compartir esta página