Software

Rubenpp

En Practicas
Reacciones
9
Hola. ¿Recomendais actualizar el software del coche alguna vez? Creo que tiene el primero con el que salió de fábrica y es del 2006...¿Y si es así cual sería el precio? Mis dudas han salido a raiz de que me han dejado un dvd con nuevos mapas para el navegador, pero me da error y me han dicho que igual necesita una actualización de software.¿esto puede ser?? graciasssss

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.259
Como ya te han dicho, usa la máxima de cualquier informático, si algo va bien, no lo toques...

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Ya bueno esa puede ser la máxima pero hay que ser honestos....si siguiesemos esa máxima estariamos con windows 95.

Haz la actualización, es lo mejor.

Rubenpp

En Practicas
Reacciones
9
wenas. yo mas que nada es por la actualización del navegador.Porque con el dvd que me han dejado me pone que es incorrecto y dicen que puede ser del software... del resto me vale el que tiene de sobras

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
515
Pero hablamos del soft de ordenador de abordo, o del navegador? Si es del ordenador, se ganarian mas funciones o menus? Si es asi si que me interesaria...

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
185
yo tengo que actualizar todo el software y ahora me surge una duda, si lo actualizo...pierdo la repro que hice? Se puede hacer una copia de seguridad de la ecu si se hace la actualizacion?

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
179
Si, pierdes la repro. Para que quieres la copia si vas a instalar una actualización.
Tendrás que pasar de nuevo por el chiptunner.
Saludos