Duda Software?

FSM

En Practicas
Modelo
320d e90/335i
Reacciones
23
Buenas, hace 4 años tuve un 320d e90 de 163cv, lo vendí y ahora tengo otro igual que acabo de adquirir.
Mi duda es por que aquel tenia la opcion de poder configurar la luz esta para llegar a casa, y tambien podia configurar en la intermitencia, cuando tocas suavecito, los parpadeos que querias que diese, y en este no me aparece nada de eso.
Pudiera ser que tengo que ir al concesionario a que me actualicen el software? O es que en unos venía y en otros no? Gracias!

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Supongo que es porque en tu primer coche tenías un módulo FRM más moderno que en el de ahora. Porque yo tengo lo de la luz a casa, pero no las intermitencias y mi coche está actualizado entero a lo más último. De todas maneras, codificando lo puedes añadir. Yo añadí las 5 intermitencias con un toque con BmwCarly y he visto que también se puede lo de la luz a casa. Aunque yo solo puedo modificar las intermitencias con esta App, porque no me aparece en el navegador nada para tocarlo. Y he leído que hay gente que le sale para elegir cuantas quiere. A mi solo me aparece activar/desactivar la triple luz de giro, que son 3 intermitencias con un toque. Que lo tengo desactivado porque no es compatible con las 5 que añade la App. Para la luz a casa si me aparece en el navegador para activar/desactivar y el tiempo que dura al igual que en la App.

FSM

En Practicas
Modelo
320d e90/335i
Reacciones
23
Muchas gracias por la info! Miraré esa app a ver que puedo hacer!
Saludos

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Como te dice el compañero con Carly for BMW podrás realizar algún cambio mediante coding.

Lo de los intermitentes, yo tengo uno del 2011 y solo puedo elegir entre activar los 3 parpadeos o no activarlos.