TITORADIO
Forista Senior
- Modelo
- E90 320D 204CV
- Reacciones
- 546
Bueno ,como sabemos actualmente si vas al concesionario a cambiar una simple bombilla ,aprovechan para meterte el PC y descafeinarte el coche... para que no rompa turbos, caudas, etc...(es mas ,te lo cobran con la escusa de que esta operacion requiere reprogramar:butthead
...,
la verdad es que se queda el coche muy flojillo,hoy he mirado la version del mio y la fecha de produccion, a modo de esclarecer un poco quien se ve afectato por la temible vacuna, y quien sigue disfrutando de todo la cavalleria con la que salio de fabrica...
una vez comprobada mi version, me temo que tiene la de fabrica,pero mi coche no es el mismo desde que lo programaron por el tema de la caña:ar:,podrian cambiar parametros concretos sin cambiar la version de sofware...por eso quiero copararlo con vosostros.
E90D Fabricado 19.01.05 (debe ser el primer e90 del mundo)
sofware:4A.51.05
VENGA ,
VAMOS A ESCLARECER QUE PASA:box:Y DAR CAÑA A BMW IBERICA...:ar:
la verdad es que se queda el coche muy flojillo,hoy he mirado la version del mio y la fecha de produccion, a modo de esclarecer un poco quien se ve afectato por la temible vacuna, y quien sigue disfrutando de todo la cavalleria con la que salio de fabrica...
una vez comprobada mi version, me temo que tiene la de fabrica,pero mi coche no es el mismo desde que lo programaron por el tema de la caña:ar:,podrian cambiar parametros concretos sin cambiar la version de sofware...por eso quiero copararlo con vosostros.
E90D Fabricado 19.01.05 (debe ser el primer e90 del mundo)
sofware:4A.51.05
VENGA ,
VAMOS A ESCLARECER QUE PASA:box:Y DAR CAÑA A BMW IBERICA...:ar: