¡¡¡sofware que desvitaminiza nuestros E9X.D!!!

J

Josep83

Invitado
Wap22;6197572 dijo:
Pero que version de software teneis? Yo tengo un e90 163cv y me pone SW 79.50.81, nada parecido a lo vuestro de 31.0.1 o 31.0.2

Yo tengo un e90 163CV y me sale SW 79.50.80..

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
Buenas, yo tengo un e90 177cv y cuando lo llevé a que me reprogramaran el techo solar si que noté que andaba un poco menos en bajas. Miraré la versión del software a ver que pasa... ya os comentaré...

jcnfutre

En Practicas
Reacciones
2
El mio es de finales de 07 aunque me lo entregaron por mayo, eran de los que tenian sin matricular, es el de 177 cv y automatico y la versión de software 79.50.81.

Saludos

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
javi 330;6196029 dijo:
Lo de 450cv es para gasolina de 100 octanos (competicion) y el 0 a 100 esta en 3.9segundos lo lleva un chico de marbella que tiene lo mismo que yo echo por dim..

El precio preguta tu en Dim...
Yo llevo un monton de cosas mas, ademas de la centralita,
lo mio sadio sobre los 6000€
:mad::mad::mad::mad: en cuanto el 0 a 100, como empuja no? vaya besti que tienes

P

PFZ1

Invitado
Waterboy;6193297 dijo:
Hola a todos, explico un poco el tema, mirar bmw esta costante mente sacando mejoras para nuestros coches, para todos, todas las mejoras las incorpora en su Sofware, "SSS" que actualmente la ultima version es 31.1.2 de este mismo mes, en esta version corrigen todos los errores que tienen las versiones anteriores, por ejemplo en la 31.0.1 de septiembre, tiene el capado de los motores para E90, en esta ultima se corrige este problema de los E90, no limita en potencia, hay mucho mas pero no me quiero estender.

Otra cosa, cuando en un coche de 2002 en adelante, se conecta la SSS, con la ultima version disponible, lo primero que hace es verificar todas las unidades de coche, compara la version del coche y la version de la SSS, lo primero es actualizar todas las unidades a la ultima version disponible, una vez realizado y solo entonces, te permite realizar lo que quieras con el coche, codificar cualquier cosa, o reequipar lo que quieras en el coche

Este proceso en condiciones normales y sin muchos estras tarda de 2 a 6 horas, esto es muy delicado como actualizar una BIOS de un ordenador, por lo tanto tiene un riesgo, que una unidad se pueda romper en plena actualizacion, no es lo normal pero puede pasar, este trabajo la BMW solo lo realiza cuando tiene que codificar alguna pieza o por peticion del cliente.

Perdonar por el tocho, pero para que lo entendierais mejor.

Rescato este post pq me interesa mucho, el tema es que tengo que llevar el coche al conce pq me ha perdido potencia momentanemente (lo he parado y arrancado y al cuarta ya tiraba bien),...

el jueves lo llevo y no se lo que me van a hacer....lo que le tengo terror es que me reprogramen y me lo hagan a la baja....como puedo saber que software lleva mi coche, no lleva i-drive...

es un 320d 177 c.v., y creo que esta fabricado en septiembre 2007..

GRacias por anticipado

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
PFZ1;7431848 dijo:
Rescato este post pq me interesa mucho, el tema es que tengo que llevar el coche al conce pq me ha perdido potencia momentanemente (lo he parado y arrancado y al cuarta ya tiraba bien),...

el jueves lo llevo y no se lo que me van a hacer....lo que le tengo terror es que me reprogramen y me lo hagan a la baja....como puedo saber que software lleva mi coche, no lleva i-drive...

es un 320d 177 c.v., y creo que esta fabricado en septiembre 2007..

GRacias por anticipado

No te preocupes tu coche no esta afectado por este fallo, los afectados principalmente son los motores 3500cc y tambien los serie 1, este fallo en las ultimas versiones ya esta reparado, ahora esta la version 34.0.

Un saludo,

P

PFZ1

Invitado
Waterboy;7434654 dijo:
No te preocupes tu coche no esta afectado por este fallo, los afectados principalmente son los motores 3500cc y tambien los serie 1, este fallo en las ultimas versiones ya esta reparado, ahora esta la version 34.0.

Un saludo,

y los 320d de compañeros del foro???.....he mirado en el menu oculto y la fecha de fabricación es de 12/2007