1. ancrusa

    ancrusa En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola a todos mi bmw es de junio del 2005
    y se que despues han cambiado el sofware
    alguien sabe si ya se puede instalar el nuevo,
    ya que en el mio hay varias funciones que no
    se pueden cambiar,hay menus que no salen,
    haber si alguien sabe algo,bueno gracias de
    antemano a todos y un saludo.
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Tienes NaviPro?
     
  3. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo he llevado a revision y me lo han actualizado sin problemas, el mio es de septienbre de 2005.
     
  4. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Una cosa es el software del NAVI y otro el del coche, hace poco fui a que me cambiaran el SENSATEC de mi asiento, y puesto que desde la ,ultima actualización de navi iba lento se lo comenté y me dijeron que actualizaron el del coche pero el del navi no porque aún no habia salido una versión más nueva que la mía.

    Saludos
     
  5. romaramu

    romaramu Guest

    El mio es de julio de 2005 y lo llevé justo hace un año (enero 2006) a hacerle unas cosillas y una de ellas fué que le actualizaran el sofware y sin ningún problema :wink:

    Yo no tengo navy.
     
  6. ancrusa

    ancrusa En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo no tengo navy tampoco ,cuando te lo cambiaron cuanto te cobraron
     
  7. marcospg

    marcospg Guest

    Una cosa es que te cambien el software... y otra que a partir de ahí tengas los nuevos menús en el coche... romaramu... tu ves en el menú la posibilidad, por ejemplo, de configurar el cierre automático de puertas al arrancar?

    Un saludo
     
  8. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    y en que consiste esa actualización?
     
  9. romaramu

    romaramu Guest


    No me cobraron nada xq fué la primera actualización y al menos entonces era gratis.
     
  10. romaramu

    romaramu Guest


    No, no veia ni veo la posibilidad de configurar el cierre automático de puertas al arrancar, pero eso fué una de las cosas que me programaron, ya que yo no podia hacerlo. El coche estuvo enchufado a una máquina un montón de horas. Al principio me dijeron que me quedara que en un momento lo tenia, pero no, al buen rato me dijeron lo contrario ... venga usted mañana que el coche aún sigue reprogramándose.

    Saludos,
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, el mio es de enero de 2006; en noviembre de 2006 también me actualizaron, no tengo navy, pero cambiaron los menús de radio professional.

    Ahora son mas intuitivos y fáciles de manejar, sobre todo para navegar entre carpetas y canciones de un disco mp3 o wma.

    Con respecto a lo demás no ha cambiado nada, al menos visible. No pagué nada.

    Saludos,
     
  12. marcospg

    marcospg Guest

    Eso también me lo programaron a mi... pero quería saber la posibilidad de que con una actualización de firmware aprece la posiblidad de configurarlo en el menú del coche de aqeullos que no tenemos navy... en los coches más recientes si aparece esa posiblidad.
     
  13. ancrusa

    ancrusa En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    esto es lo que yo queria saver,a mi tambien me progamaron algunas cosas
    que no traia ,como el cierre de las puertas automatico,la memoria de los asientos y la apertura de las puertas,esto me lo hicieron gratis la primera vez,pero lo de actulizar el sofware para poderlo hacer cuando tu quieras como en los ultimos modelos no se,yo pregunte la ultima vez que pase por el conce y me dijeron que todavia no sabian nada, la verdad es que es una pena que el coche tenga funciones capadas por un sofware que para mi es anticuado para este coches y lo hayan sacado casi un año despues de empezarlo a fabricar, pienso que a todos los que nos pasa esto nos tendrian que actulizar el sofware,bueno un saludo atodos y haver si alguien se entera de algo sobre el tema.
     
  14. romaramu

    romaramu Guest


    Ok:wink:
     

Compartir esta página