¿Sois conscientes del coche que lleváis?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Reihesechs, 9 Feb 2013.

  1. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    He visto de cerca otros modelos, el nuevo 5 berlina, y el 5GT, por ejemplo, pero mi gusto retro me tira mas hacia modelos Young Timer como el E 30. Es la linea y la simplicidad que me atrae.
    Las nuevas tendencias tecnologicas me dan la sensación de alejarse de la escencia del purista del automovil.
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.127
    Me Gusta:
    210.068
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pero eso es una cuestión de índole económico. El miedo es libre y mucha gente sale despavorida al saber que llenar el tanque cuesta 120 €. Si a eso le sumas que las averías pueden ser caras, la cotización es lógica.
     
  3. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Que por cierto, tener un E32 u E38 releva de cierta exclusividad, porque no es que abunden estos modelos de segunda mano bien cuidados.
     
  4. motorino

    motorino Forista

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    murcia
    es como un dolor lo que da al leer lo que pones larsen ,pero por desgracias es la mas pura realidad ,es o que hay
     
  5. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Me repito por enésima vez: las carrocerías E32 y E38 son históricamente magistrales...
     
  6. bosch

    bosch Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    Banyoles
    Modelo:
    545e G30
    Bueno, a riego que me echeis de aqui, pues decir que efectivamente mi E32 es un gran coche pero... el confort de mi F10 es difícil de superar. Otra cosa es ver cómo estará el F10 cuando tenga los 25 años del E32.

    Habrá que esperar hasta entonces.
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.127
    Me Gusta:
    210.068
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es lógico que el F10 sea más cómodo que un E32 con más de 20 años a cuestas.

    Pero seguro que si tu E32 fuera nuevo de paquete (con todos sus aislantes nuevos, sus escapes nuevos, todos los silentblocks nuevos...) la cosa no sería tan clara.

    De todos modos entiéndeme, no pretendo decir que un E32 o un E38 superen globalmente a todo un F10 (no hablamos de un coche de juguete para niños) aunque es claro que le superan puntualmente en algunos detalles de acabado. Me refiero a que hay que irse a coches actuales muy caros (como un F10) para poder estar a la altura de estos aparatos que se venden por menos de 3000 € hoy. Que luego las unidades de 3000 estén mejor o peor mantenidas es otra peli.
     
  8. M.O.A.

    M.O.A. Forista

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    España
    Totalmente de acuerdo, a qué precio nos tendríamos que ir para encontrar, por ejemplo, una calidad de piel en asientos comparable a la de los E32 de Búfalo.

    PD. Sigo con las referencias a los E32.
     
  9. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.740
    Me Gusta:
    1.547
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    no habrá F10..siento desengañarte
     
  10. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    El 500 es un coche chulísimo aunque es un coche claramente de mujer. Supongo que eso no te importa pero ¿te fias de la calidad FIAT?.

    Respecto al E38 yo tengo impresiones encontradas. Cuando veo los coches de los foreros me parecen estupendos pero si me encuentro accidentalmente un E38 por la calle me hace pinta de coche viejo ¿no os pasa?
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.127
    Me Gusta:
    210.068
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hay quien dice que el 500 es un coche gay. A mi me resulta indiferente, me gusta y punto. Si alguien piensa que soy gay por llevar uno alla él; ya tiene uno una edad como para no preocuparse de esas cosas.

    Respecto a la calidad ni me fio ni me dejo de fiar. Me transmite tanta confianza (o tan poca) como un 207 o un Polo.

    Los E38s se ven viejos, de eso no cabe duda. El diseño del E65 los dejó añosos. Pero las buenas unidades siguen luciendo estupendamente. Aunque de cara a la "imagen social" un E38 tiene cierto riesgo de parecer coche de traficante de droga de la Cañada Real :weedman: sobre todo como no esté bien cuidado.
     
  12. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.286
    Me Gusta:
    67.066
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Por lo menos cuando lo compres procura que no sea el rosa... =P~

    [​IMG]
     
  13. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Ya vereis cuando compre mi Lancia Musa :weedman:

    [​IMG]
     
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.127
    Me Gusta:
    210.068
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No, en rosa descuida que no lo compro, pero porque es un color que no me gusta para un coche.
     
  15. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.


    :weedman:, el mio con el color que tiene y el tintado de lunas,,,puff. Una droguería rodante:descojon:
     
  16. Nipatinipami

    Nipatinipami En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Cada vez que subo en el e38 flipo, no me termino de acostumbrar a glamour y lujo que transmiten los acabados de cuero y madera, a parte del sonido del V8, que no es nada del otro mundo en cuanto a prestaciones pero si en sensaciones.
     
  17. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Tenía ganas de entrar en éste post, pero ésta semana voy más de culo que "sanpatrás"....

    Lo primero es que no créo que un CC compita con un série 3 de BMW y ahora que empiezo a mirarme más coches por la idéa que tiéne mi hermano de comprar uno, me reafirmo más en mi teoría, una teoría que nunca he comentado, pero que la véo así.

    Me desvío un momento del tema.
    Estamos acostumbrados a que BMW tiéne una cantidad de modelos "equis", es ahora, buéno, lleva unos años, que saca nuevos modelos o mejor dicho nuevas carrocerías para competir con sus rivales más directos, Mercedes y Jaudi.
    Por ejemplo comentar que un E es de calidad inferior a un 7 de BMW, por que lo comparamos con un série 5....yo tengo mis dudas

    Si estoy de acuerdo que las calidades de nuestros coches son excepcionales, pero de ahí a que son mejores que la de los actuales, créo que no, aunque si estoy de acuerdo que en nuestros coches (que están relativamente bién cuidados) han llegado hasta aquí y posiblemente en coches más modernos no seráasí, en menos tiempo se estropearán, cosas de la obsolescencia programada


    Un placer leerte, de nuevo. Haber si te dejas ver más

    No estoy de acuerdo.
    No créo que en los E32 los materiales esten mejor acabados o mejor construidos.
    He tenido la suerte de tener en casa un par de E38 a mi disposición junto a mi E32, y aunque nádie me convencerá de lo contrário y es que mi E32 me gusta mucho más que un E38, no discutiré nunca con nádie que diga que los E38 diéron un gran paso hacia adelante, y es que el chasis del E38 está por encima de el del E32 y su interior es espectacular. Hablo de la dinámica, de la conducción, otra cosa es que si pongo mi coche al lado de cualquier E38 del foro, por bién que esté éste último, mi E32 me enamora cada minuto.

    Como dije no hace mucho, en el foro no hay coches de concurso, niguno, pero si están por encima de la média de lo que se puéde ver por ahí y es por ésa enfermedad de tenerlos impolutos, dentro de las posibilidades de cada uno, pero aún y así, todos por encima de la média.

    No sé si mi coche lleva algún componente Valeo, pero por curiosidad lo miraré-

    P.D. ¿No venderé nunca mi E32 para comprar una de las "nuevas lavadoras?....dependerá mucho de las circustancias.

    Si tuviéra dinero para echarle a los gorrinos (expresión de mi padre), el E32 se quedaba en casa y compraba lo que me apeteciéra y que llegaá el dinero, está claro, pero si las circustancias son las de "he de comprar un coche y el E32 ha de salir por la puerta",saldrá por la puerta grande, "que me dén el dinero, que ya lloraré después"
     
  18. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.740
    Me Gusta:
    1.547
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    pues a mi las prestaciones del V8 no me han defraudado ni media..
     
  19. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Completamente de acuerdo con esta afirmación. Hay modelos actuales que tienen mejor calidad en algunos materiales/piezas, sin tener que ir a buscar segmentos de lujo. Otra cosa es que en general y con los años que tiene el modelo, la calidad y durabilidad (de algunos) elementos es superior a la media de la época (y de la actual).

    .-
     
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.127
    Me Gusta:
    210.068
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Será que él tiene un 3.0i
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.127
    Me Gusta:
    210.068
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Por ejemplo? Porque yo no he visto ni uno #-o He visto acabados similares o mejores que los del E38 en algunos coches pero se llamaban Porsche, Mercedes, Bentley, Bugatti...
     
  22. rafae34

    rafae34 Forista Senior

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    4.047
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Donde la Cruzcampo
    Completamente de acuerdo, de echo mi opiniòn es que la serie 7 de bmw es la versiòn "Barata" de Rolls Roice, y de echo incluso algunas piezas son compartidas, dicho de otra forma donde acaba Bmw empieza Rolls Roice
     

Compartir esta página