soldar agujeros del maletero

E30DH

Forista Senior
buenas compañero mi duda es k mi coche antes tenia un aleron el original no se k paso si se lo intentaron robar al antiguo dueño o k pero el muy cojio y apreto los tornillos a wevo y pa colmo le exo silicona al observar k se movia el aleron lo k ice es kitarlo y mi sopresa fue k tenia un agujero cinco veces mas grande k el diametro del tornillo y staba podrido

ai va la pregunta lo kiero sanear cortar todo el cacho k ste oxidado y soldarle chapa nueva emasillarlo y pintarlo pero no se si soldarlo puesto o lo tengo k kitar por posibles cortocircuitos o algo asi aver si alguien k entienda del tema me ilumina muxas gracias de antemano

RoBeRT69

Forista Senior
hombre,se trabajaria mejor con el capot quitado,asi se puede poner en la mesa de soldado o lo que se tenga y ponerlo a la altura mas comoda

E30DH

Forista Senior
gracias compañero pero lo k yo keria saber es si cuando ponga la masa con el maletero montado me puedo cargar algo por lo comodo no es pok ai es comodo

RoBeRT69

Forista Senior
desconecta el borne negativo de la bateria y listo

E30DH

Forista Senior
RoBeRT69;10748438 dijo:
desconecta el borne negativo de la bateria y listo

ves a eso es a lo k yo iba pero despues no me darra fallo al dejarlo tanto tiempo sin corriente¿?

RoBeRT69

Forista Senior
E30DH;10748476 dijo:
ves a eso es a lo k yo iba pero despues no me darra fallo al dejarlo tanto tiempo sin corriente¿?
cuantos años vas a estar sin encender el coche?¿?suelta el borne compañero,jeje

Qui//M3

Forista Legendario
Te saldra mas economico buscar con paciencia un porton entero del mismo color que el tuyo!

Saludos!

E30DH

Forista Senior
pero se va a notar la diferencia y lo voi a tener k pintar tambien

pLEy

Clan Leader
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

javier88

Forista Legendario
Siempre que sueldes algo del coche lo que sea,desconecta los bornes de la bateria...

Pero vamos que para esos agujerillos,si quieres dejarlo bien usa masilla de metal,no se si la has visto,alguna vez se queda como el metal,luego cuesta lijarla pero bueno,porque lo de cortar y soldar es mucho follon para unos agujeritos y la pieza "sufre"..

Y si la masilla no te convence,aunque no tiene logica porque te va a quedar perfecto,pues pilla un porton de desguace que estan por 4 duros.

E30DH

Forista Senior
javier88;10757243 dijo:
Siempre que sueldes algo del coche lo que sea,desconecta los bornes de la bateria...

Pero vamos que para esos agujerillos,si quieres dejarlo bien usa masilla de metal,no se si la has visto,alguna vez se queda como el metal,luego cuesta lijarla pero bueno,porque lo de cortar y soldar es mucho follon para unos agujeritos y la pieza "sufre"..

Y si la masilla no te convence,aunque no tiene logica porque te va a quedar perfecto,pues pilla un porton de desguace que estan por 4 duros.

sea como sea me tengo k gastar el dinero cosa k no tengo en este momento y como van a llegar las lluvias por eso kiero arreglarlo
ademas no son tan chicos son como un moneta de 10 centimos y podrido los bordes

rodri3

En Practicas
Yo tape los de mi coche con masilla de plomo-estaño una vez seca es como una piedra primero di esta para relenar y ay que intentar aplicarla para luego no tener que lijarla y rematas para dejarlo fino con masilla normal.

E30DH

Forista Senior
rodri3;10758887 dijo:
Yo tape los de mi coche con masilla de plomo-estaño una vez seca es como una piedra primero di esta para relenar y ay que intentar aplicarla para luego no tener que lijarla y rematas para dejarlo fino con masilla normal.

y eso donde puedo comprarlo compañero