BUENAS,TENGO UN 850 I DEL 92 CON UN PROBLEMA ELECTRONICO.DESPUES DE DEJAR EL COCHE EN PERFECTO ESTADO EN EL GARAJE DURANTE EL MES DE AGOSTO ME ENCUENTRO CONQUE NO ARRANCA,CON BATERIAS NUEVAS HACE POCO,MUEVE BIEN Y DEMAS PERO NO ARRANCA.SORPRESIVAMENTE Y TRAS SUCESIVOS DIAS E INTENTOS DE REPENTE ARRANCA Y LO LLEVO A BMW.SE VUELVEN LOCOS (NO ES PARA MENOS) YA QUE CUANDO LE DA POR ARRANCAR VA PERFECTO PERO SI LO PARO NO ARRANCA.DESCUBREN QUE EL PROBLEMA VIENE DEL MODULO DE CARROCERIA,UNA CENTRALITA RECTANGUAR,NEGRA CON 3 REGLETAS Y UN ENCHUFE QUE CONTROLA MULTIPLES FUNCIONES,ENTRE OTRAS EL INMOVILIZADOR Y LA ALARMA QUE VA ALOJADA DEBAJO DEL VOLANTE.PARA SALIR DEL PASO ANULAN EL CABLE DEL INMOVILIZADOR Y EL COCHE VA OTRA VEZ PERFECTO PERO SE QUEDAN LOS KILOMETROS ENCENDIDOS PERMANENTEMENTE Y LOGICAMENTE SIN INMOVILIZADOR Y AUNQUE INTRODUZCA EL CODIGO ANTIARRANQUE EN EL CHECK-CONTROL EL COCHE ARRANCA.ME GUSTA TENERLO PERFECTO Y QUE TODO FUNCIONE PORQUE SI VAS DEJANDO COSAS....ADJUNTO UNA FOTO PARA QUE VEIAS COMO LO TENGO Y SI ALGO NO VA BIEN VOY A DISGUSTO. SI LE HA PASADO A ALGUIEN MAS LE AGRADECERIA ME INFORMARA. GRACIAS DE ANTEMANO. http://img133.imageshack.us/my.php?image=fotos850012bj3.jpg
Tienes el coche inmaculado!!, la foto es preciosa, con qué maquina está sacada la foto?lo siento pero no puedo ayudarte no me ha pasado, (por suerte) pero creo que no tardarán en contestarte nuestros especialistas, puedes si quieres dirigirte a ellos directamente, un compañero ochero es ROSSOV12 y en el foro hay un monstruo que se llama Fer316, suerte con tu problema y entiendo tu preocupación por no ir dejando cosas, un saludo.
El problema lo puedes tener en el modulo del inmovilizador,ese modulo và a parte,tambien podria ser problema de la antena del mismo,(el aro que envuelve la cerradura de la direccion) .
GRACIAS POR CONTESTAR.LA CAMARA ES UNA BARATIJA DEL MEDIA-MART,ERA LA SEGUNDA MAS BARATA Y MAS PEQUÑA QUE HABIA,ES COMO UN PAQUETE DE TABACO PERO MAS DELGADA UNA OREGON-SCIENTIFIC DE 40 €.SI TE HAN GUSTADO LA FOTOS,TOMA,NO TE PRIVES.UN ABRAZO http://img114.imageshack.us/my.php?image=fotos850007jq4.jpg http://img524.imageshack.us/my.php?image=fotos850024pq7.jpg http://img446.imageshack.us/my.php?image=fotos850005nh5.jpg http://img519.imageshack.us/my.php?image=fotos850017dv9.jpg http://img524.imageshack.us/my.php?image=fotos850009yz6.jpg http://img446.imageshack.us/my.php?image=fotos850015po3.jpg
A Ver Si Me Entero,este Modulo No Es El Que Ya Describo?donde Va? Que TamaÑo?por Cierto Al Cerrar La Puerta Se Apaga Un Segundo E Inmediatamente Despues Se Vuelven Ha Encender Lo Kilometros.gracias Por Tu Amabilidad
jue macho esta que parece sacadito de fabrica ,, el motor esta igual? .. a mi me paso calipso ,, y lo puede solucionar yo ,,,,,,, te esplico si abres el maletero la vateria de la derecha el cable que va a (+) tiene como un fusible planito de 60A ,, ami me hacia mala conesion y me pasava justo lo que te pasava a ti , lo quite y lo puse directo y evuala enchego ,,, y se lo volvi a colocar nuevo ( posdata bmw me queria cambiar la centralita) ..