Solicito Informacion Rodaje

• Iniciador del tema javicohete
  • Fecha de inicio
J

javicohete

Invitado
El dia que me lo entregaron le pregunte al del conce sobre el rodaje.....
Respuesta ¿que rodaje? imaginate que te he prestado uno.
Es decir segun me dijeron no hay que hacer rodaje.
yo como soy muy prudente pues me di una vuletecida suave.
Bueno pues por la noche me empape el manual enterico" y sorpresa. en las recomendaciones de uso leo que en los motores diesel no sobrepasar durante los 2000 primeros kmts las 3.500 rpm o 150 kmts hora.
Yo por si las moscas hago caso al manual. haber que me decis.
:razz: :razz: "Peazo coche teneis t´os bribones:razz: :razz: :razz:

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
Yo hice eso mismo que pone en el manual, por si las moscas... :ang:

V

VDV

Invitado
javicohete dijo:
Bueno pues por la noche me empape el manual enterico" y sorpresa. en las recomendaciones de uso leo que en los motores diesel no sobrepasar durante los 2000 primeros kmts las 3.500 rpm o 150 kmts hora.
Por lo menos has hecho caso del primer mandamiento del foro:
- hay que leerse el manual biggrin

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
javicohete dijo:

Pueeeeeeeeeeeeees, yo como que le haría más caso al manual ¿ no ? tu que opinas :descojon:

una cosa mirale todos los niveles, aceite, agua limpia, liquido refrigerante, aceite hidraulico dirección etc y verás como todos están bajos, de paso que vas a ver el comercial a comentarle lo del rodaje dile que te los reponga :)

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
PCR dijo:
yo como que le haría más caso al manual

Te has pasado al enemigo, Pepe???? :roll:

Yo no miré los niveles, y me temo que, por eso, me ha salido lo de liquido refrigerante bajo... igual ya venia así...

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
jagui dijo:
Te has pasado al enemigo, Pepe???? :roll:

Yo no miré los niveles, y me temo que, por eso, me ha salido lo de liquido refrigerante bajo... igual ya venia así...

A lo 1º
36_1_6.gif

a lo 2º
36_1_1.gif

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520d
Reacciones
12.432
javicohete dijo:

El complejo más grande que tengo respecto a vosotros os aseguro que no son las llantas ni el motor 3.0, es mi complejo de ir pisando huevos :-& . Creo que nunca he llegado a 3.500 rpm ni durante ni después del rodaje 8-[ .

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
efenese71 dijo:
El complejo más grande que tengo respecto a vosotros os aseguro que no son las llantas ni el motor 3.0, es mi complejo de ir pisando huevos :-& . Creo que nunca he llegado a 3.500 rpm ni durante ni después del rodaje 8-[ .

efe... eso va en serio???? :roll:

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520d
Reacciones
12.432
jagui dijo:
efe... eso va en serio???? :roll:

Pues casi. Cuando digo nunca, miento. Pero, j*der, en mi tramo habitual y a las horas a las que conduzco... si quiero ir un poco alegre lo único que consigo es ir todo el rato a 8 metros del coche que me precede. Se aparta y 200 metros más allá, lo mismo con otro. Para adecuarme a los ritmos del resto, en serio que entre 2.000 y 2.500 lo consigo.

Logicamente, ha habido veces que he filtreado con las 4.000/4.200 :)P) . Pero han sido veces testimoniales. Poca cosa, vamos :) .

J

javicohete

Invitado
me dieron un bote de aceite motor y me dijeron que mirase el nivel durante los primeros dias y rellenar si era necesario.

R

Raulro

Invitado
efenese71 dijo:
Pues casi. Cuando digo nunca, miento. Pero, j*der, en mi tramo habitual y a las horas a las que conduzco... si quiero ir un poco alegre lo único que consigo es ir todo el rato a 8 metros del coche que me precede. Se aparta y 200 metros más allá, lo mismo con otro. Para adecuarme a los ritmos del resto, en serio que entre 2.000 y 2.500 lo consigo.

Logicamente, ha habido veces que he filtreado con las 4.000/4.200 :)P) . Pero han sido veces testimoniales. Poca cosa, vamos :) .
Cuando vayamos a la kdd de honrubia, no bajaras de las 3500 rpm:descojon: :descojon:

S

smerayo

Invitado
Raulro dijo:
Cuando vayamos a la kdd de honrubia, no bajaras de las 3500 rpm:descojon: :descojon:

biggrin biggrin de eso seguro...a mi me dá miedo ir con vosotros en fila india. Menudo peligro debeis de ser...

R

Raulro

Invitado
smerayo dijo:
biggrin biggrin de eso seguro...a mi me dá miedo ir con vosotros en fila india. Menudo peligro debeis de ser...
Tú el primero abriendo paso, que lo primero que vean los coches que nos preceden es un M5, así iremos más rápido:descojon: :descojon: :descojon: , si ven un cutre-60, hacemos carabana hasta honrubia:supz:

S

smerayo

Invitado
Raulro dijo:
Tú el primero abriendo paso, que lo primero que vean los coches que nos preceden es un M5, así iremos más rápido:descojon: :descojon: :descojon: , si ven un cutre-60, hacemos carabana hasta honrubia:supz:

Tu no tenías anti-caspa??...pues tu el primero, o rpkart...como vaya yo el primero y tengamos que parar a repostar cada vez que me quede en reserva, me parece que llegamos el 18 a cenar en vez del 17 a almorzar...8-[ :fs:

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520d
Reacciones
12.432
Raulro dijo:

Creo que no voy a asistir. No lo he dicho hasta ahora porque mi poder de convocatoria es tremendo y la kedada correría el riesgo de suspenderse :) . Pero ahora que está confirmada la asistencia de Gavira, no creo que pase nada porque me ausente. Estareis en buenas manos 8-[ .

P.D. Ir todos a 3.500 rpm no es señal de ir todos juntos ¿no [-X ?

R

Raulro

Invitado
smerayo dijo:
Tu no tenías anti-caspa??...pues tu el primero, o rpkart...como vaya yo el primero y tengamos que parar a repostar cada vez que me quede en reserva, me parece que llegamos el 18 a cenar en vez del 17 a almorzar...8-[ :fs:
rpkart tiene anticaspa, pero no le veo yo abriendo la expedición a unos 220 km/h con su fregoneta8-[ . Tú llena el depósito antes de salir de Madrid y cuando llegues a Honrubia, que nosotros los petroleros no tenemos problema de autonomía...:descojon:

R

Raulro

Invitado
efenese71 dijo:
P.D. Ir todos a 3.500 rpm no es señal de ir todos juntos ¿no [-X ?
Tú puedes ir a las rpm que quieras, otra cosa es que cuando llegues nosotros ya estemos de vuelta:descojon:

PD. Espero que sí puedas ir, yo me estoy jugando la continuidad de mi matrimonio por ir a esta kdd y tú te la pierdes por una actuación de tu hij@, cada año hay una, ya asistirás a la actuación del año próximo:descojon:

S

smerayo

Invitado
Raulro dijo:
rpkart tiene anticaspa, pero no le veo yo abriendo la expedición a unos 220 km/h con su fregoneta8-[ . Tú llena el depósito antes de salir de Madrid y cuando llegues a Honrubia, que nosotros los petroleros no tenemos problema de autonomía...:descojon:

Si al final llegaré el último...:heh: :heh:

V

VDV

Invitado
smerayo dijo:
Lo mejor es no ir ni el primero ni el ultimo, asi no sale tu matricula en las fotos de los radares :ang:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.190
javicohete dijo:
me dieron un bote de aceite motor y me dijeron que mirase el nivel durante los primeros dias y rellenar si era necesario.

En el caso de los M, tienen dos rodajes: uno hasta los 2.000 kms. y otro hasta los 5.000 kms. Yo le haría caso al manual, seguro que el coxe lo agradece.

Un saludo :drinkers

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Reacciones
53
javicohete dijo:
entonces que? se le hace o no rodaje
partiendo de la base de que los rodajes ya no son los de antes, los primeros 1.000 kms sin forzar, que el coche vaya bien, para los 1.000 kms siguientes ir subiendo el regimen y luego sin contemplaciones. ;-)

P

Plaga

Invitado
Yo desde luego haria caso de lo que pone el manual con respecto al rodaje porque muchas veces los comerciales no tienen ni pajolera idea pero eso ya es cuestion de cada persona el hacer lo que el quiera.:rambo: