solicito vuestra ayuda

• Iniciador del tema vanfallen
  • Fecha de inicio
V

vanfallen

Invitado
En el concesionario no me han sabido responder (q ya les vale:realmad:), alguien podria poner alguna foto del e93 color lemans (tapizeria beig si es posible, aunque es lo de menos), es q parece ser q el acabado del pack M hace que al quitar la capota el embellezedor en cromado que rodea todo el habitaculo pasa a ser negro (cosa q todavia no me han aclarado, si es asi o no) y me gustaria saber si es asi y que tal queda.

A ver si alguien me puede arrojar un poquito de luz al respecto, plissssss:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

V

vanfallen

Invitado
Muchas gracias, al fin le encontre en la pagina 87, madre mia que pedazo de post que se a currado el amigo Lamai, hay que quitarse el sombrero, si señor, ya podrian el el conce tener un catalogo de fotos como el que hay aqui.

V

vanfallen

Invitado
¿La tela del techo es siempre negra?
Es q me a parecido ver alguna foto en la que el techo podia ser beig

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Hola ...

Buena compra has hecho....:wink::wink:

El nuestro es color negro con tapicería roja.... y el techo es negro también... si quieres alguna fotillo, mandame un mp y gustosamente te las mando por si quieres ver algun detalle... :wink:

D

david_zhen

Invitado
Hola Vanfallen, yo no tengo un E93, pero en mi E90, de ver el coche sin cromados a verlo con ellos... cambia mucho, ya no solo en los riñones de la parrilla sino sobre todo en el marco de las puertas.

Saludos :wink:

J

JJOSSHE

Invitado
Si lleva el pack M las molduras laterales seran negras de brillo intenso, pero a mi personalmente me gusta como queda.

V

vanfallen

Invitado
La lastima es no poder elegir si son de aluminio a negras de brillo intenso con el pack M, no obstante a mi personalmente no me desagrada en el negro pero la señora ya se habia hecho a la idea en aluminio, y bueno, habra que convencerla :p