Es duro hablar de esto, Pero debo gritar mi rabia y mi duelo alla donde me encuentro como en mi casa.... Solo 55 años, y el cancer se llevo a la madre de mi mujer. Solo 55 años. Su nieta no recordara nunca a su abuela, era demasiado joven, solo 55 años. Siempre te recordaremos ....
Siento tu dolor por la perdida y desde estas lineas te mando un fuerte abrazo . Vosotros series los que podais transmitir a tu hija lo que era su Abuela
La vida a veces es complicada de entender. Entereza y fuerzas es lo que os deseo. Seguro que desde algun sitio os ayudará. Un fuerte abrazo.
Lo siento de verdad. Desde aqui te quiero mandar un saludo y darte animos para que supereis este trance. Salu2
Los siento de veras. Solo el tiempo cura este tipo de heridas... Mi mas sentido pésame para ti y tu familia...
Lo siento muchisimo de veras desde aqui os mando un fuerte abrazo y animo para superar lo insuperable, es asi de dura la vida un fuerte abrazo compañero
Poco se puede decir en estos casos. Sólo desearos mucho ánimo y mucha entereza para tí y especialmente para tu mujer.
Una putada.....por la misma circunstancia, a nivel más personal, se como te sientes (bueno, lo imagino). Un fuerte abrazo.
Lo siento. Es terrible perder a un ser querido, pero mas con esa edad. Y lo siento también por tu hija, por que tienes razón: "quién tiene un abuelo/-a, tiene un tesoro". Espero que todo vaya muy bien y ánimo para superarlo. Un fuerte abrazo,
Mi más sincero pésame, una pena. Seguro que entre todos los vuetros lograis conservar el recuerdo de su abuela. Ánimo
Hola, lo siento mucho, tiene que ser super doloroso. Que rollo la mierda del cancer que se lleva a la gente tan pronto. Saludos, Alex
Mi mas sentido pesame, espero que hagais una piña para poder superar tan lamentable perdida.A mi me impresiona siempre, pero mas en personas tan jovenes. Un abrazo y tener fuerza.
Un abrazo para toda la familia y sólo decirte que en estos momentos tan duros y dificiles sólo se pueden sobrellevar con la unión y el amor de todos los que de verdad os quereis. Un fuerte abrazo.
lo siento, mantener el recuerdo vivo de ella servirá para que los niños la vean en vosotros cuando tengan posibilidades de atender a lo que le contareis. Un abrazo.
.Hazte el fuerte y consuela a sus niñas, y seguro que la mas pequeña la recordará porque lo hareís vosotros.
Nuestro más sentido pésame. Desde aquí os enviamos un fuerte abrazo con la intención de que os ayude a superarlo. Es duro pero, lamentablemente, así es la vida. Mucho ámino.