Solo hace Clack Clack Clack al arrancar

JGARBA

En Practicas
Modelo
530 d e39 01
Reacciones
5
Buenos dias a todos, esta mañana me he quedado sin coche, intento arrancar y no hace nada solo se oye Clack Clack Clack sin hacer nada mas, el coche tiene bateria, creo que podria ser el motor de arranque pero ese ruido me confunde y tengo dudas, alguien podria decirme que puede ser?
Gracias de ante mano...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.881
Pues cuando hace clak clak suele ser síntoma de poca potencia de arranque, es decir, batería muerta.

La batería puede tener un poco de carga que accione el cierre o las luces. Pero el motor de arranque de un coche de estos necesita mucha potencia.

¿Por qué sabes que la batería está bien? Apuesto casi seguro que el problema es de ésta. Salvo que haya algún cable en mal estado.

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
652
Prueba con unas pinzas y si arranca ya sabes. Batería nueva.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Pues cuando hace clak clak suele ser síntoma de poca potencia de arranque, es decir, batería muerta.

La batería puede tener un poco de carga que accione el cierre o las luces. Pero el motor de arranque de un coche de estos necesita mucha potencia.

¿Por qué sabes que la batería está bien? Apuesto casi seguro que el problema es de ésta. Salvo que haya algún cable en mal estado.

+1

Guille-520D-Touring

En Practicas
Modelo
Bmw 520d tourig
Reacciones
55

Me paso lo mismo, cambio de batería y a tirar millas.

ProTos

En Practicas
Modelo
bmw e39 530d
Reacciones
53
si ves que cambiando la bateria sigue igual o miralo con un multimetro y si esta bien podria ser motor de arranque que no engrana bien

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.881
si ves que cambiando la bateria sigue igual o miralo con un multimetro y si esta bien podria ser motor de arranque que no engrana bien
Pero si hace cla cla y se enciende y apaga el cuadro de relojes no es problema del motor de arranque.

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.103
Que hagan buen contacto los bornes de batería y no estén sulfatados...lo que pasó el invierno pasado al coche de mi padre.

Bogalex

En Practicas
Modelo
525D 163CV
Reacciones
152
Batería muerta o motor de arranque. Prueba con pinzas aver si arranca si no arranca es el motor de arranque.

Modelo
Bmw e46 320d
Reacciones
0
Tengo un problema e46 320d 136 cv se me paro en marcha intente arancar por una cuesta pero el motor no quería girar.llame grua .dia siguente di arancar y giro y aranco con mucho ruido pensaba que es bimasa cambio todo kit . arranque el ruido seguia pero mas suave no tan fuerte como antes. Hoy decidi quitar el dumper polea ciguena el motor volvio otravez a quedarse bloqueado .ahora cuando yo intente quitar el dumper tengo la impresion que iva alante y atras pero el ciguenal .ahora mismo el motor no gira ni empujando ni desde alante no emtiendo porque se bloquea ya me lo hizo una vez y al dia siguiente giraba el dumper esta bien pero el ruido parece venir de alli atras .necesito ayuda

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.710
Tengo un problema e46 320d 136 cv se me paro en marcha intente arancar por una cuesta pero el motor no quería girar.llame grua .dia siguente di arancar y giro y aranco con mucho ruido pensaba que es bimasa cambio todo kit . arranque el ruido seguia pero mas suave no tan fuerte como antes. Hoy decidi quitar el dumper polea ciguena el motor volvio otravez a quedarse bloqueado .ahora cuando yo intente quitar el dumper tengo la impresion que iva alante y atras pero el ciguenal .ahora mismo el motor no gira ni empujando ni desde alante no emtiendo porque se bloquea ya me lo hizo una vez y al dia siguiente giraba el dumper esta bien pero el ruido parece venir de alli atras .necesito ayuda

Cuanto combustible tenias? si tenias menos de 20 litros, no es un problema del motor si no de que no te llega diesel desde el deposito, si eso es asi no te va a arrancar por mucho que lo fuerces o hagas cuesta abajo. Forzando el motor de esa manera puedes fastidiar algo.

Última edición: