Solo lo enseña en La Moraleja, vale, ¿pero la matrícula?

Bimmer

Clan Leader
Carlos318;13008235 dijo:
Ya y yo se la historia del mendigo q era millonario, pero lo normal quien tiene ese tipo de casas tiene cochazos y no ese tipo de coches que son más bien del servicio, añado, a esos niveles.

Menuda chorrada. :roll:

Lu Rivaya

Forista Legendario
Carlos318;13008386 dijo:
j*der con los bufetes, después ves los sueldos de los becarios en muchos de ellos o de la gente "rasa" y entiendes pq los jefes están forrados, así yo también, nos ha jodio.

Exactamente como empezaron el jefe de mi hermano o mi hermano mismo. Si eres bueno vas subiendo peldaños. Mi hermano estuvo ganando 90 euros al mes durante dos años, ahora es asociado y con suerte en 2 años será socio, pero porque se lo ha currado.

*NANO*

Clan Leader
Carlos318;13008235 dijo:
Ya y yo se la historia del mendigo q era millonario, pero lo normal quien tiene ese tipo de casas tiene cochazos y no ese tipo de coches que son más bien del servicio, añado, a esos niveles.

No creo que mi tío sea un caso tan extraño. Además, que parece que un X5 y un X3 (ambos de los nuevos) sean cualquier cosa.

Mi tío no es un loco de los coches, y a pesar de estar forrado, antes del X5 tenía un Sportcoupé, y antes un Golf IV.

Todo el mundo no tiene los coches como pasión.

Bl@nquito

Clan Leader
NANO325TI;13008629 dijo:
No creo que mi tío sea un caso tan extraño. Además, que parece que un X5 y un X3 (ambos de los nuevos) sean cualquier cosa.

Mi tío no es un loco de los coches, y a pesar de estar forrado, antes del X5 tenía un Sportcoupé, y antes un Golf IV.

Todo el mundo no tiene los coches como pasión.

Para nada, mi tía vive también en monteclaro y ella tiene un nissan xtrail.
Mi primo un punto y el pequeño anda pensando en un golf.

Un amigo vive en la moraleja y el padre tiene un clk430, la madre un cherokee y el un alfa 147.

Y después tengo otro que le encantan los coches. Corvette C5, X5M, X6M y acaba de comprar un Panamera Turbo.

No por mucho tener, se enseña. Después tienes más de uno que se le llena la boca con su coche y vive en un cuchitril / un chalet, pero en una basura de zona.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Bl@nquito;13008469 dijo:
+1 Doble moral de los abogados, defiendo sus derechos en los juzgados, pero si son mis empleados, les pago una birria.

En el caso del que hablo a los empleados no les pagan 1000 €, ni 2000... al menos a los que yo conozco.

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Le dara miedo enseñarlo en un sitio que no tenga seguridad privada , no sea que le roben ese valioso 318ci :vom:

Bl@nquito

Clan Leader
Reihesechs;13008662 dijo:
En el caso del que hablo a los empleados no les pagan 1000 €, ni 2000... al menos a los que yo conozco.

Yo me refiero a esos Bufetes que ganan millonadas, pero tienen un monton de becarios, cobrando nada y menos, con gente de fija oliendo 900€ al mes.
Y conozco unos cuantos, sobre todo de renombre, de esos que aparecen en los primeros puestos de los ranking de bufetes en España.

Obviamente, habrá otros que paguen genial a sus empleados.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Bl@nquito;13008678 dijo:
Yo me refiero a esos Bufetes que ganan millonadas, pero tienen un monton de becarios, cobrando nada y menos, con gente de fija oliendo 900€ al mes.
Y conozco unos cuantos, sobre todo de renombre, de esos que aparecen en los primeros puestos de los ranking de bufetes en España.

Obviamente, habrá otros que paguen genial a sus empleados.

Bueno, a lo mejor hablamos de lo mismo pero se da la circunstancia de que yo la gente que conozco ya no es becaria ... :roll:

Manu80

En Practicas
Yo lo que creo es que el tio se ha montado una pelicula para quedarse con la gente y con foros como el nuestro, jejejejeje.... y casi lo ha logrado, o eso o simplemente que tiene las neuronas que le quedan en huelga....

Bl@nquito

Clan Leader
Reihesechs;13008713 dijo:
Bueno, a lo mejor hablamos de lo mismo pero se da la circunstancia de que yo la gente que conozco ya no es becaria ... :roll:

Si quieres decir gente que no es becaria y cobra menos y nada, no, no estamos hablando de lo mismo, estamos hablando que eso es peor aún.

Madre mía con los bufetes.

v6tresdos

Forista Legendario
Carlos318;13008235 dijo:

ya te confirmo yo tambien que te equivocas ...

LUBO

Forista Senior
Yo le hice una barandilla en la piscina del chalet en La Moraleja a Rosario Flores.Tenia un 205 negro.Al terminar(ya a oscuras) e intentar subirme a mi coche me extraño,que la llave no me abria.
Resultó que ella tenia uno igual....
En cuanto al anuncio....Troll!!!