Carlos318;13008235 dijo:Ya y yo se la historia del mendigo q era millonario, pero lo normal quien tiene ese tipo de casas tiene cochazos y no ese tipo de coches que son más bien del servicio, añado, a esos niveles.
Bimmer;13008489 dijo:Menuda chorrada. :roll:
Carlos318;13008386 dijo:j*der con los bufetes, después ves los sueldos de los becarios en muchos de ellos o de la gente "rasa" y entiendes pq los jefes están forrados, así yo también, nos ha jodio.
Carlos318;13008235 dijo:Ya y yo se la historia del mendigo q era millonario, pero lo normal quien tiene ese tipo de casas tiene cochazos y no ese tipo de coches que son más bien del servicio, añado, a esos niveles.
NANO325TI;13008629 dijo:No creo que mi tío sea un caso tan extraño. Además, que parece que un X5 y un X3 (ambos de los nuevos) sean cualquier cosa.
Mi tío no es un loco de los coches, y a pesar de estar forrado, antes del X5 tenía un Sportcoupé, y antes un Golf IV.
Todo el mundo no tiene los coches como pasión.
Bl@nquito;13008469 dijo:+1 Doble moral de los abogados, defiendo sus derechos en los juzgados, pero si son mis empleados, les pago una birria.
Reihesechs;13008662 dijo:En el caso del que hablo a los empleados no les pagan 1000 €, ni 2000... al menos a los que yo conozco.
Bl@nquito;13008678 dijo:Yo me refiero a esos Bufetes que ganan millonadas, pero tienen un monton de becarios, cobrando nada y menos, con gente de fija oliendo 900€ al mes.
Y conozco unos cuantos, sobre todo de renombre, de esos que aparecen en los primeros puestos de los ranking de bufetes en España.
Obviamente, habrá otros que paguen genial a sus empleados.
Reihesechs;13008713 dijo:Bueno, a lo mejor hablamos de lo mismo pero se da la circunstancia de que yo la gente que conozco ya no es becaria ... :roll: