solo snow..

• Iniciador del tema carlos1
  • Fecha de inicio
C

carlos1

Invitado
sabe alguien si se puede llevar en la baca las fijaciones???

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
sólo las fijaciones? biggrin

C

carlos1

Invitado
como os gusta rebuscar el comentario jaja es obvio q con la tabla..

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
yo las llevo, 4 tablas en concreto, y sin problemas..

C

carlos1

Invitado
pero con las fijaciones.. q las enganchas..ya ya esta¿?

tienes fotos?? aunque sea de la baca??

gracias--

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
carlos1;6377952 dijo:
pero con las fijaciones.. q las enganchas..ya ya esta¿?

tienes fotos?? aunque sea de la baca??

gracias--
hombre llevo un portaskis...

si he entendio bien...tu quieres montar sólo la baca, y enganchar la tabla con las fijaciones de la bota...

permíteme decirte que es algo un poco alocado...xD

C

carlos1

Invitado
no no tienes toda la razon me e explicado mal..tengo porta sky-snow para 2 tablas.. pero la fijaciones y a 120-130 me da mal rollo..

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
jeje, pues anda, entonces todas las tablas saldrian volando por llevar las fijaciones, no conozco ni veo a nadie ke lleve las tablas y le kite las fijaciones...

C

carlos1

Invitado
pues yo lo q e visto son la tablas sin fijaciones...no sabia q en la baca tambien puedes poner las fijacione.s

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Yo llevo las fijaciones también...y voy a un poquito más de 120...biggrin

y no me ha pasado nada, ni las tablas se mueven, ni las fijatas salen disparadas...xD

C

carlos1

Invitado
linares_M;6378199 dijo:
Yo llevo las fijaciones también...y voy a un poquito más de 120...biggrin

y no me ha pasado nada, ni las tablas se mueven, ni las fijatas salen disparadas...xD

vale vale,,muchas gracias.. las cierro bien y ya esta..

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
cada dia abres 30 posts no?? Juas usa el buscador un poco que no viene mal... y no me digas que si no quiero opinar que no opine.. porque tengo un post tuyo guardado.. que eso si que es solo postear para postear..

C

carlos1

Invitado
e buscado y lo unico que hay son modelos,no si se pueden llevar las fijaciones..y si quiero poner 300 post los pongo..

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
isidre;6378295 dijo:
cada dia abres 30 posts no?? Juas usa el buscador un poco que no viene mal... y no me digas que si no quiero opinar que no opine.. porque tengo un post tuyo guardado.. que eso si que es solo postear para postear..
roto2.gif

sacalo a la luuuuz! :descojon:

C

carlos1

Invitado
isidre;6378295 dijo:

y si tienes un posti guardado, que vida mas buena llevas que tu preoucupacion es buscar mis contestaciones.

K

kie_111

Invitado
ummmm informes ocultos... posts guardados... Tirad de la manta!!!

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
carlos1;6378338 dijo:
y si tienes un posti guardado, que vida mas buena llevas que tu preoucupacion es buscar mis contestaciones.
o no busco nada, solo que cuando lo vi, lo guarde en un word

C

carlos1

Invitado
sacalo q pasa..alguien comparaba los 2 coches y di mi opinion, de hecho yo tengo el s1 sport y mi padre el 335 cabrio..creo q las diferencias las veo todos los dias

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
carlos1;6378409 dijo:
sacalo q pasa..alguien comparaba los 2 coches y di mi opinion, de hecho yo tengo el s1 sport y mi padre el 335 cabrio..creo q las diferencias las veo todos los dias
No me refiero a que diste tu opinion.. porque en esa discusion posteaste vastante.. pero uno en concreto.. que no es ninguna opinion.. nada, no he dicho nada

C

carlos1

Invitado
si leeis el post no soy yo el q a empezado mareando,yo solo e puesto esto porque no se si puedo llevar tabla y fijaciones y repito si quiero poner 300 post los pongos..