C
carlos1
Invitado
sabe alguien si se puede llevar en la baca las fijaciones???
hombre llevo un portaskis...carlos1;6377952 dijo:pero con las fijaciones.. q las enganchas..ya ya esta¿?
tienes fotos?? aunque sea de la baca??
gracias--
linares_M;6378199 dijo:Yo llevo las fijaciones también...y voy a un poquito más de 120...
y no me ha pasado nada, ni las tablas se mueven, ni las fijatas salen disparadas...xD
isidre;6378295 dijo:cada dia abres 30 posts no?? Juas usa el buscador un poco que no viene mal... y no me digas que si no quiero opinar que no opine.. porque tengo un post tuyo guardado.. que eso si que es solo postear para postear..

isidre;6378295 dijo:cada dia abres 30 posts no?? Juas usa el buscador un poco que no viene mal... y no me digas que si no quiero opinar que no opine.. porque tengo un post tuyo guardado.. que eso si que es solo postear para postear..
linares_M;6378332 dijo:![]()
sacalo a la luuuuz!![]()
no linares.. que es de la discusion serie 1 serie 3.. 
o no busco nada, solo que cuando lo vi, lo guarde en un wordcarlos1;6378338 dijo:y si tienes un posti guardado, que vida mas buena llevas que tu preoucupacion es buscar mis contestaciones.
kie_111;6378344 dijo:ummmm informes ocultos... posts guardados... Tirad de la manta!!!

kie_111;6378344 dijo:ummmm informes ocultos... posts guardados... Tirad de la manta!!!
parecemos niños jajajaNo me refiero a que diste tu opinion.. porque en esa discusion posteaste vastante.. pero uno en concreto.. que no es ninguna opinion.. nada, no he dicho nadacarlos1;6378409 dijo:sacalo q pasa..alguien comparaba los 2 coches y di mi opinion, de hecho yo tengo el s1 sport y mi padre el 335 cabrio..creo q las diferencias las veo todos los dias
sumapostcarlos1;6378533 dijo:pasandoo

nono.. pero de verdad que no he dicho nada! Cosas mias..catalins;6378553 dijo:haiga paz !!!!